Jareth lista de clanes plz xD
Por aora estamos
-JoSeWi
-pTo
-Tydus
hay 2 puestos bacantes. need 2 amiw0s hight y ke lleben porritos a poder ser xDojaeojaoejao
todavia no ay ningun clan apuntao, me gustaria saver si ay clanes que ya lo tengan decidido. depende la gente q vaya me pensare en ir.
El torneo de CS:S y Quake 4 se jugará integramente en la zona stadium habilitada para tal efecto, con lo cual no será necesario llevar el PC, pero si seria recomendable para "matar" los tiempo muertos
Con la inscripción tu sitio le tendrás. Además de acceso a la zona stadium para jugar el torneo. Si te pillas muy mal llevar el PC de sobremesa lo entenderia.. habria que buscarse una consola o un portatil para estar entretenido.
Un saludo.
Ares
El torneo terminara el domingo por la mañana antes de la hora de comer, para que la gente pueda recoger tranquilamente e irse a una hora prudente para los que tienen que hacer largos recorridos de vuelta.
El torneo si se podra ver sin estar inscrito a la party, ya que se celebra en la zona stadium de la misma y esta se pone fuera de la zona de usuarios.
Joder macho me queda en la otra punta de España que p*** rabia!!! ¬¬ en fin, otras lanes caerán
Suerte a todos los participantes :*
bonita lan que no me quiero perder :d
a jugar de nuevo jeajea.
PD:el paintball va a ser la risa awita con los ones que os voy a dar.
q bien no? os vere a todos de una vz xDD por cierto os voy a poner tibios en el paintball ^^ juego en un team jaja
windforce no ira , pero yo voy con 1 mix , por ahora somo 3 , m4k1 ,juanELE , krove (yo) , si alguno se apunta...OKEY LETS GO->
pd decirme como hacer la inscripcion o algo , ke estoy empanao ,
pd 2 vais a pillar 1.000 en el paintball aviso para los ke no kieran salir dañados XD,,gogogogo
¿Paintball? MEcaguentó xD. Tendría que haber ido yo, que llevo años jugando. Mi spyder hubiese hecho el horror.
yo a lo mejor....si encontrara team para ir, aunk son 416 km k con mi coche me cuesta mas o menos unos 70 €....me podría apuntar con un clan que fuera a dar que hablar (lo k viene siendo un clan "decente") thx...
[email protected] <---Tosby