vaya hdp el MiMO
yo ya e enviado un email a [email protected] xa a ver q m dicen y como si nada,y e adjuntado 3 fotos del papelito q m dieron en caja madrid :S
Suelen tardar un par de dias en confirmar, como todas las cosas, ya os estais agobiando vaya tela...
Dios que ansias..xD kero IR yaaaa a meter basto con mis puntos en la mano derecha dioooos alli nos vemos!
Ah!y si alguien mas se apunta al mix...q/MiMO o q/mE venga k os follen!
PD.:creo que los premios siguen siendo los cascos y tal...MiMO a por ELLOS!!!!^^ xDDD
Bye.
Un player de mi team nos ha dejado tirados XDDDDDDDD buscamos un player que vaya desde el viernes hasta el domingo , que se lleve el pc para poder entrenar
Team ONLY INET.
- Malaise eveready
- maO elegance
- Payton elegance
- monete
- Libre
Por favor interesados mp , es importante
#98 no me engañes otra vez , se me iluminaron los ojos cuando me dijiste que si necesitábamos... (k) xDDDD
Pues nuestro Mix tambien esta un poco cojo a espensas de que se decidan 2 personas...a ver k piensan de la vida
#100 si yo estoy removiendo cielo , tierra , irc , msn , señales de humo... xDD para encontrar a 1 imagínate tu para encontrar a 3 como me decías ayer XDDDD
Lol, espero que no pase esto en todas las LANes, vaya falta de organganizacion... De payton se puede esperar. ¿Pero del resto? xddd
PD: era una excusa para criticar a payton
alguno con ganas de ganarse unos cascos? me falt uno para cerrar team xDDD exarme una firmica quien le interese
VAYA MIERDA neng!al final solo sabemos k vamos a ir cierto MiMO y YO me cago en la puta...a ver si alli hay gente y podemos participar en el torneo como mix...BYE hsata mañana!
oye, si alguien se anima a salir de fiesta avisadme, q curro de tarde(hasta las once), y me acerco alli en un plis
Alguien que informe un poco sobre la LAN?
Solo se las semifinales de CoD4, pero y que tal va el CS: Source?
PoV_UNIR 16-8 Cg
Alguno mas?
Weno os digo los resultados de mi team:
Jackal ( vCore )
FIERA ( vCore )
Lopez ( vCore )
s3k1 ( HAAZARD )
Sir ( HAAZARD )
Clan no sabe jugar vs [MAXX] 16-1 map: de_dust2
Clan no sabe jugar vs Team.Unir 15 -15 // 16 -18 (desempate) map: de_inferno
Clan no sabe jugar vs Cg 15 - 15 // 18 -15 (desempate) map: de_train
Clan no sabe jugar vs Only.NET 13-16 map: de_dust2
Luego cuando termine el torneo van a subir las demos de los partido si os kereis ver el Clan no sabe jugar vs Team.Unir // fue un partido muy emocionante!! jejeje
Estaba cantao que va a ganar BB pero no lo hemos pasao de puta madre. Un Saludo a todos y nos vemos en la prosima.