New Menú Radio

SerealKiller

Nas a tod@s, estos dias como me aburro ma dao por enredar, y he puesto este script en mi CFG,

// NICK ALTERNATIVOS:
//¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
alias +nicks "namecho; nambind"
alias -nicks "retbind; clear; dev0"
alias name1 "name Serial<>Killer"
alias name2 "name SeRiaL<&>KiTiaRa"
alias name3 "name nMrSeRiaL<>KiLLeR"
alias name4 "name EnErGy%DrYnK%l%BuRn"
alias name5 "name 3L3M3nT"
alias namecho "contimes 10; dev1; echo 1. Serial<>Killer; dev2; dev1; echo 2. SeRiaL<&>KiTiaRa; dev2; dev1; echo 3. nMrSeRiaL<>KiLLeR; dev2; dev1; echo 4. EnErGy DrYnK l BuRn; dev2; dev1; echo 5. 3L3M3nT; dev2"
alias nambind "bind 1 name1; bind 2 name2; bind 3 name3; bind 4 name4; bind 5 name5"
alias retbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2; bind 3 slot3; bind 4 slot4; bind 5 slot5"
bind "d" "+nicks"

lo k hace es sacar un menú residente en la parte superior izkierda de la pantalla para el cambio de nick, pos bien mi peticion es, si se podria hacer un menú iwal k este pero con todos los mensajes de radio, y de paso, como hago pa k en vez de salirme arriva a la izkierda me salga en tol centro?? si esk se puede salu2

CeeC

Se puede hacer exactamente igual al anterior, simplemente sabiendo cuales son los menús y submenús de cada orden de radio.

// Comandos Radio:
//¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
alias +rad "radecho; radbind"
alias -rad "ret_radbind; clear; dev0"

alias yes "radio3;menuselect 1;clrmenu"
alias no "radio3;menuselect 8;clrmenu"

alias radecho "contimes 10; dev1; echo 1. Affirmative; echo 2. Negative; dev0"
alias radbind "bind 1 yes; bind 2 no"
alias ret_radbind "bind 1 slot1; bind 2 slot2"

bind "d" "+rad"

Añade el resto que uses.

SerealKiller

asias

KMYA

Para que te salga en el centro, puedes probar en poner contimes a 15, por ejemplo. Luego en en lugar de empezar directamente con echo 1. Affirmative, puedes poner echo ; echo ; echo ; echo ; para simular los saltos de linea. Si necesitas más, vas poniendo más echo y subiendo, a la vez, el valor de contimes.

SerealKiller

KMYA eres un CRACK!! xD asias a los 2

ScRaSh

si al KMYA le enseñe yo... xDDDDD

Usuarios habituales

  • ScRaSh
  • SerealKiller
  • KMYA
  • CeeC