nicks

GODSWIND

hola, he visto a mucha gente ponerse nicks que son d eun tipo de letra q no se poner. por ejemplo una 'S' diferente al tipo times new roman,
me podeis decir como s ehace pa poner letras raras?

Zeroks

Inicio -> Todos los programas -> Accesiorios -> Herramientas del sistema -> Mapa de caracteres.

Ahi tienes montones y montones

GODSWIND

pero el nick donde lo pongo el el juego o el la cfg?

Zeroks

En el panel ese vas cogiendo las letras que quieras y se te iran poniendo abajo, pues los copias y los pegas donde quieras, en la cfg o en consola "/name s0y 0rt3r0" y te deberia de funcionar.

Droide

los nicks con esas letras acaban resultando feísimos

LoRD_Sh4D0W

jejje!! feisimos, sip.

Al principio te lo pondras xq es la novedad pero akabaras poniendo un nick con letras normales, a todo lo mucho una letra rara o numeros.

R

No está pidiendo opinión de como queda, sinó de como se ponen.

cilorz

#7 q wena sin corta rollos ajajjajajajaj

LoRD_Sh4D0W

si lees bien, en el segundo post ya se le ha respondido de como se pone, y mas claro imposible. Y si opino como me keda, a ti poko te importa.

MetallXxesp

pasa de letras raras q luego la gente no te puede ni llamar por tu nick pues ni se entiende XD

Shinj1

Ya no es que te puedan llamar o no por tu nick, es que será casualidad pero todavia no he visto uno con esas letras que mate, es decir, cuando yo veo esas letras en un nick, ya se que ese tio es malo, y con avaricia.

Unr3al

#11,no tiene nada que ver,yo por ejemplo conozco a uno que mata un poco tirando a bastante...

K

ejemplo claro el mistico casi siempre va con letras de esas y si mata

28 días después
J

mmm , deja esos temas k0d1 ...

pd: nick -> ju4nk^ powah :D

TaLyKe

mete el ordenador en el microondas veras como te salen las "S" :X:X

ice_wolf

0nly m0x@S m3 gust4 3scr1b1r c0n num3r0s

K

juank , no es ningun tema , simplemente respondo , quien quiera seguir metiendo baza k la meta, yo simplemente di 1 ejemplo lo que penseis los demas del ejemplo que di como k no m importa ;)

salu2