NiP vuelve en CS:GO

LiuM

Siempre ha pasado igual en el CS, los cambios no gustan pero todos acaban cediendo.

El vicio es el vicio.

1
1 comentario moderado
Brom1z

#60 no tienes ni idea, esos son nombres de perrys :P

1 respuesta
cfn

Bahhhh si mu bien muy buen clan i claro heaton y tal pero este tema sin los miticos spawn i potti no es lo mismo aun asi es un pedazo de equipo!

ZAKgz

Al ver la noticia pensaba que serian los NiP fundadores, pero esto da un buen empujon para que asientes las bases de un CS estable a todos los niveles. Quien no echa de menos las CPL de 2002 a 2004. Se le caen las lagrimas a uno jeje

2
Lancexxx

a ver si vemos algun cambio en la scene española y vemos un x6tence old school o nextlevel

1 respuesta
M

Yo quiero a fisker y heaton.

2
chanS

Espero que salgan mas noticias como estas.... a ver si se anima Na'Vi , El equipo de neo (no se en k club estan ahora antes eran Frag executors xd) y ver mucho sh9w y en Source Verygames &cya

ZAKgz

Un poco de recuerdos para una gran final.

CPL WINTER 2003 FInals - SK vs NoA :D

http://www.youtube.com/watch?v=s5x0vhr6A7o&feature=related

2
CrimeLord

me parece ami que este equipo junto a verygames dominaran el cs:go sera muy wapo :D

1 respuesta
Brom1z

#100 Sera por equipos fuertes. Hay unos cuantos a partes de estos dos

ReEpER

podrian tomar un poco el sol los chicos.

S

#96 old school next level no es me podrias decir eu4ia,CTF,Ethernal y tal pero nextlevel -.- mejor dicho si vuelve los jugadores de antaño al scene española como Ferchu,drastyk,gargola, etc jugadores que destacaron sobretodo en el año 2003-2004 otro gallo cantaria! jajjaja

1 1 respuesta
frandqt

queremos a potti, a heaton y al negrata de SpawN. Eso si que eran jugadores xD

1 respuesta
M
2
Sharif

el forest ese no hizo una pelicula?

(K)

1
Sharif

Por cierto ALATALDE tambien se pasa a go.

1
MigueLuno

ahora que pienso, si navi o m5 se pasan, los rusos arrastran muchisima gente, solo hay que ver los streams.

J

Apunta tmb por ahi puntal a mixakeN - FULL PAGADO

dejo roster: mixaken: cristiaNizzle, willy, steall, Fri0- y musamban1, pero musa no puede asistir porque ya habia quedado con la piva para ver Ted, asi que va omar en su lugar asi que queda:

CristiaNizzle, willy-, steall, Fri0- y omar. Gracias crack!! perdon por las molestias.

P.D: criki va con challenger.

(K)

1
cfn

#104 +1 eñ ekipo old school nip diositooo jaja

aver tmb si se meten mas clanes antiguos españoles como Redcode o banned brigade hay muchos clanes miticos tantos eu como esp q si vuelven todo ellos darian un gran nivel al juego en general!

Sharif

apunta ahi cuando puedas puntal mixito de gente del cod4

escacha2.go: esteb1ta (el mitico de cta) ferrike cantu m1ngo el de los huevos y rosa
de manager: richard el caricatura, preparador personal: su hijo richi, el cabeza

bueno pues nada nos vemos en el achaman

Edit: un momento señores al final son 3 pavos de bebida y 4 pa gasofa no? salu2 pelu2!!

(k)

2
B

pues yo creo que VeryGames estará top1 al menos bastante tiempo.

#114 mtw es ya equipo de CSGO verygames no, siguen jugando al source y entrenando en source. :)

4 respuestas
CrimeLord

#112 +1 yo pienso igual y mas ahora que volvio smithzz

Brom1z

#112 Verygames pillo contra mtw :D

1 respuesta
Brom1z

#112 Y mtw tambien, de hecho les ganaron habiendo jugado dos pracs ^^

bLero

#112 Discrepo... :)

B

No se, mucha competitividad... no creo que haya un top1 claro, pero que verygames va a estar luchando por el sin ninguna duda.

shaqxuan

Esta muy bien q vuelva gente top retirada xq eso ayuda a ver q el juego va en buen camino y puede que anime a peña a comprar el juego a pasarse al go a muchos o animar a patrocinadores pero sinceramente un juego no puedo vivir de vacas sagradas de hace cuanto 7 u 8 años?
Lo que el go necesita es carne fresca nuevos jugadores que se motiven y empiecen a ludar y repartir xq son el futuro.los jugadores treintañeros o llegando a ellos no podemos ser futuro de un juego sino q tiene que ser gente nueva.a muchos les dices heaton y su respuesta sera y ese quien es?el go necesita nuevos tops no viejas glorias.los viejunos hacer el perry y a disfrutar xq nuestro juego favorito tiene futuro y podemos seguir dando unos tiritos
d de

1 respuesta
M

NIP top 1 ya vereis.. ya..

ArKan0iD

#103 no te olvides de naTive o nTv luego xD

1 respuesta