X favor, ya no recuerdo el post aquel en el que salia de donde bajar ese "video" de HeatoN petando un teclado con todo su ejemplo de autocontrol, si alguien pudiera refrescarme el link, pa bajarmelo, se lo agradeseria musho! Asias de antemano!
Ya se q es preparado, me lo an dixo ace 3 min, juer, yo no e preguntado si esta preparado o no, yo lo unico q quiero es el link de la descarga o que alguien me lo pase! :S
lo e tenido alao y es un mastodonte de flipar jajaja. Pero en ese tio...la tonteria va en relacion al tamaño de la persona
tener a este nota en ventrilo o a tu lado en lan tiene ke ser la hostia vamos XD
x cierto, me flipa la cara de Poti de "me rio o me acojono?"
quiza no se lo pegue yo, pero me refiero a si fuera yo su sponsor de los teclaos y le diria ara te jodes y me pagas cerdo sucio xD
eso es un pr0 y lo demas es tonteria xDD vaya pavo no deja ni una tecla sana saltan como caramelos xD
pero a ver .... ese video es como un anuncio o algo asi ... vamos, que los compañeros ya sabian ke lo iba a reventar xd
con respecto a heaton ... torres más altas han caido ;>
no todo es el cuerpo, porke por muy grande ke sea si sabes pelear lo haces isi
Oye, ya de paso, alguien sabe una pagina que se puso en un topic que era algo asi como "El mejor videofrag que hayais visto", eske ni encuentro el topic y la pagina no la tenga en favoritos. La página era algo asi como filesingame.ru o algo así, pero no recuerdo muy bien :S. Grácias de antemano gente....Saludos