Esto es y será una mierda mientras haya tanto xit, servers 64, mapas de mierda y bugs.
El sistema ELO está pensado para medir el skill en un versus; es decir, en un 1v1. Es un sistema que se usaba para calificar el nivel de ajedrecistas y calcular la probabilidad de victorias frente a un rival determiando. La idea es buena pero hay muchísimas más variables en juego, empezando por 8 jugadores más.
A juzgar por cómo hace las cosas Valve generalmente (no mal pero tampoco demasiado bien) no creo que el sistema esté bien implementado, sinceramente. Por lo visto el sistema tipo bayesiano que usa microsoft en su TrueSkill es mejor. Yo sinceramente me pierdo bastante con esos temas, aunque tengo que ponerme las pilas xD
El tema de medir el skill de un individuo en un juego 5v5 es muy complejo puesto que no existe el skill absoluto sino una serie de estadísticas relativas a un partido determinado que depende de otros 9 jugadores. Vamos, que crear un sistema que pueda predecir con bastante probabilidad un resultado de un partido en función del skill de cada individuo es jodidísimo xD Pero es lo que se pretende con estos sistemas.
Yo no creo que sea tan complicado, lo mides por su kpd y au. a mi ese sistema me parece el mas justo (o menos injusto al menos xddd)
#63 Basarse en ese parámetro para calcular el skill de alguien es del todo insuficiente, primero porque hay mejores indicadores (como la suma del daño hecho durante un partido, DG) y segundo porque ese valor dependerá de lo bien/mal que haya ido el partido. Me explico: tu KDP o tu DG puede ser bastísimo contra unos mancos pero normal o incluso mediocre contra gente superior a ti.
El skill debe medirse en base a unas estadísticas comparativas con el resto jugadores. De lo contrario no tendría sentido.
Lo que sería justo por ejemplo es que si alguien hace un buen partido, a pesar de haber perdido de paliza (con buen partido me refiero a que sus stats estén por encima de la media de todos los jugadores del partido, no solo de tu equipo), no saliese penalizado sino más bien lo contrario. Por contra, de los jugadores que han ganado, los que hayan hecho un mal partido a pesar de haber ganado deberían recibir algún tipo de penalización. Pero vamos, que es un tema harto complejo si se quiere hacer bien.
Vengo a decir que el Matchmaking que hicieron (más bien el sistema de skill) es una jodida basura.
Me pusieron Gold Nova Master. Quedé sorprendido pero después de ganar 10 partidas, había perdido 4 (todas por palizas, los compañeros eran de lo peor, imposible ganarlas), entonces ya no me extrañé tanto.
Hoy juego 5 partidas. De esas 5, pierdo 3 y gano 2, todas por palizas, sea ganando o perdiendo.
Es decir, cuando pierdo me encuentro a gente Gold Nova Master también que va agachada por las esquinas, con un aim claramente inferior al mio. Pero qué cojones...?
Aun por encima, cuando pido que me kickeen de la partida, los hijos de puta no lo hacen. Creen que es divertido. Se pasean por el mapa y creen que es divertido fraggear así.
Estoy hasta la putísima polla.
El rango que te van dando que depende solo de las partidas ganadas/perdidas o tambien cuentan los stats que te haces en cada partida??.
#69 estoy casi seguro que los frags que haces si que afectan también a la hora de subir de rango.. pero bueno
Jugue mis dos primeras partida y mi impresion es que esta perfecto por el momento,ya veremos mas adelante xD
A mi me desespera que me salgan compañeros que no tienen ni zorra de cubrir o se creen que estan publiqueando
Hay veces que los compañeros son retrasados y como bien dice #73 se piensan que estan publiqueando o algo. Está bien de vez en cuando pero muchas veces es para llorar.
Por cierto, yo y un amigo estamos buscando a gente española que le apetezca jugar de vez en cuando unos partidillos de estos, o buscados por irc mejor. Quien se quiera apuntar mp.
Somos bastante nuevos pero bueno, yo al menos quiero probar un poquillo el competitivo y eso, y tengo experiencia de otros scooters.
Los horarios suelen ser de 10:30 a 12 y pico. Antes solemos hacer un poco de deathmatch.
Un saludete.
#74 si te refieres a por la mañana quiza me interese exar unos partidillos... Si tienes steam t añado
me cago en los putos muertos de los putos guiris y su puta madre pero me cago en toda su puta vida los cojo i los mato a todos ya me cago en toda su puta raza.
Estoy hasta los putos cojones de que 4 hijos de puta me hechen de las putas partidas estas cuando vamos 15-x o ya sale q hemos ganado i mantinen la votacion i cuado acaba vota y te echa pero en sus puto meurtos encima q ni matan pero en su puta madre me cago yo dios q puto asco de modo de juego no se tendria q poder kikear por la cara pq siempre hacen esto i me cago en sus putos muertos asin se mueran todos dios mio que coraje me da
Entré el otro día por primera y última vez, por ver como era y tal, entro, veo que los mapas son los normales, con niebla, primera ronda plantan los T, retomamos punto de bomba me dispongo a defusar y un anormal de mi equipo me mata, f10 y a otra cosa.
Bueno, tras lo dicho en #67, ahora ya soy Master Guardian Elite y parece que ya se balancea la cosa.
Aún así, intentar jugar a las 5-6 de la mañana es una jodida risa, ya que hay menos gente e intentan balancear la cosa, pero siempre hay un fragger máximo, uno que se entera pero no mata, otro que no se entera y no mata y un completo noob.
Deberían poner los mapas _se y mirage a la de ya.
Hombre los mapas con nieblas joden,pero tampoco me importa demasiado,el elo esta mas o menos equilibrado y tampoco veo muchos afks
Esta bien,supongo que poco a poco mejoraran cosas,pero esta bien,ademas encuenta partida bien rapido
me parece poquísimo tiempo los 3 minutos para reconectar... como tengas que reiniciar el pc o algo.. estás bien jodido.. deberían aumentarlo..
#85 Cuanto tardas en reiniciar? xD yo tardo 30 segundos contados
#87 Tengo un pc normaluco para los tiempos que corren
i5,8 de ram,gtx 560 etc.. por 600 euros tienes uno
El otro día iba primero y por morir dos veces un gabacho empezó a soltar bilis por la boca.
Por más que equilibren el matchmaking siempre habrá retrasados mentales en el Counter.