SOLUCIÓN. Crear canal de IRC como en cs 1.6 o css y jugar entre nosotros. Porque empiezo a asquearme yo también del MATCHMAKING xD. Si te tocan contra noobs, pierdes. Si te enrabietas un poco, que es lo que pasa cuando te tocan 4 pedazos de mancos que van apuntando a los pies para matar, te kickean. Y si les da por ahí, también hasta te kcikean. Molar gana, pero perder o que te echen da una rabia....! JUmmm >.<
#118 Tengo fe en que cuando pongan steamworkshop la cosa cambie, pero más que poner los mapas _se, yo espero que modifiquen los mapas para que se vean bien, por ejemplo larga de dust2 etc. Igual que han hecho con nuke.
#121 Juega con gente que conozcas, subes ranking y no te tocarán noobs cuando juegues solo. Los idiotas también van a IRC, anda que no he jugado con leavers o supuestos high que no eran ni low. A la larga y si lo van mejorando, el matchmaking puede ser mucho mejor filtro que IRC.
Sí que estaría bien un chat grande por zonas (por ejemplo España), como en warcraft3.
Cuanto se tarda mas o menos en avanzar al siguiente Skill Group?
Cuenta solo Win/Loses o también cuenta qué tal lo haces en la partida?
con hacerte 20+ frags por partido eres global elite y no es algo dificil que digamos... la gente es muy mala.
... yo creo que cuenta simplemente loses y wins e... pero weno... a mi m metieron de primeras en el rango de las 2 ak y estoy ya en el 2o de pajarito... nse es muy rapido eso fue ayer mismo xd
En serio, llevo como 50 competis y no paro de ver gente que mete cholas corriendo hacia DELANTE con AK de 1 bala
desde una punta a otra del mapa
existe algun tipo de cheat de eso? para ir reportando digo
porque es ESTRESANTE asomas y ver un rush de un tio que dispara 1 bala y te mete chola segun corre/salta etc
en serio me pone de los nervios
ayer mismo un tio que mataba asi casi todo el rato y se hizo como 40 frags el solo, cholas atravesando, disparando corriendo etc..
yo jugué 5 años a la 1.6 y al menos esas cosas no pasaban en partidetes, pero lo que veo aqui es mucha mierda macho..
Me puse a jugar matchmakings con unos colegas que se compraron el juego hace poco y.... 4 niveles bajados en menos de una semana!!!
os atreveis a superar eso?
Mirando he visto esto.
Es lo más interesante que he encontrado en meses... Si creéis que en el modo competitivo deberían de añadir los SE maps y toda la pesca postead aquí.
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3058447&highlight=matchmaking
Si alguien sabe de algún otro sitio donde estén discutiendo esto que lo diga!
Yo no entiendo cómo funciona lo de los rangos, pero menuda puta mierda. He perdido dos partidas y he bajado dos rangos.
¿Es un bug o es así de tocapelotas?
#136 Sé que bajas de rango si pierdes, pero un rango por pérdida me parece raro. Entre ayer y hoy perdí tres veces y he pasado de tener 4 estrellas a 1. Wtf?
#135 Lo mismo me pasó a mi estos días (#132).
Leyendo por ahí parece que es un bug: http://64bitvps.com/csgo/ticket/losing-a-match-in-classic-competitive-causes-everyone-on-the-losing-team-to-rank-down/
me too! 2 partidas i legendary eagle sus muertos!
Rectifico dos partidas i guardian maestro distingido pero q mierda de juego es cago en los muertos y lso guiris de lso webos joder... dios santo q asco!
dejar de llorar y ganar las partidas... de global elite no deberia de ser un rango facil en el que no sales nunca
#139 eres top uno del mundo? tanta soberbia es malo e chico eres un random mas como todos los de aqui lo unico q nos kejamos pq si ganas por ejemplo 10seguidas haciendo muy buenos numeros estas en Global Elite pierdes dos y bajas a guardian maestros pues chico me cago en su puta madre la verdad...
#141 Hay un bug. Puede que alguno aproveche quejándose sin razón, pero hay un bug y afectados por él. Cuando sucede baja rank automáticamente con una partida perdida, sin calcular el rank normalmente, o como venía haciéndolo hasta ahora.
#141 aun no lo entendistes creo a ver t elo vuelvo a repetir vale esto no es llorar de acuerdo, venga alla vamos; eres global offensive vale i aparte llevas ya mas de 10 seguidas ganando y de golpe juegas con 4 guiris inutil se van uno o dos tal y cual y pierdes y te baja rank no un lvl sino varios luego juegas otra y los mismo y te bajan lvl hasta llegar al antepenultimo lvl cuando tu estas en el primero (este es mi caso xejemplo) vale.
Espero q explicandotelo asin lo logres entender xico!
#142 cierto dicen q hay un bug pero nose como han echo esto la gente ya no juega matchmaking 5 o 6 min en cada map pa jugar....
#143 como si fuera muy dificil entenderte. simplemente dije q llorabais pero si no lo consideras lloro lo que has echo ok xd
#144 pues si tú entiendes a #143.... porque vaya paliza le ha dado a la lengua en dos posts xDDDDD
Yo también vengo a llorar... he bajado de la chapita que va después de las dos akas a un aka
vaya tela, un guiri me agrega y tal cual me abre y me dice que si quiero chetos que los vendia... vamos arreglados!!!
Yo jugué una partida vs tios con aimbot, wallhack y speedhack, ibamos perdiendo de paliza y flipabamos al morir de 1 bala, hasta que 3 de ellos se pusieron speedhack y era salir del respawn y ya estaban casi en nuestra base...
bajé 1 rango por culpa de gente asi..
la gente ya ni se corta... no veo mas que chetos macho y no es que llore pero joder mirad (lo grabé hace un rato)
En serio es posible subir rank si aproximadamente la mitad de las partidas veo gente asi?
En el foro oficial del juego hay personas que se quejan del mismo problema que tú: llegados a cierto nivel de habilidad se tropiezan con tramposos frecuentemente.
Ten paciencia y disfruta jugando en equipo sin mirar los rangos, ya les pillarán.
A mi, por el momento, lo más raro que me ha sucedido es un clan con más de 400 de ping (los 5, tanto en tab como en consola y fluctuante), que decían que eran de china (se habían puesto la foto y salía en sus profiles) y no se les notaba el lag. Disparaban sin delay, no se congelaban al moverse ni nada. Hacían headshots sin problemas y sabían cubrir y salir disparando cuando tocaba.
De cheaters con speedhack o aimbot a lo loco no he visto todavía.