No a la niebla

K

Creo que la gran mayoría prefiere un cs:go sin niebla, podríamos hacer un texto y enviarlo a steam para que tenga constancia que queremos un juego competitivo sin niebla, yo he modificado un texto que ellos mismos hicieron en su dia alegando que la niebla era mejor para identificar al enemigo:

http://blog.counter-strike.net/es/index.php/2012/03/1548/

El texto que hice es el siguiente:

No a la niebla:

Los jugadores de Counter-Strike necesitan identificar rápidamente a sus objetivos, por lo que es importante que esos objetivos destaquen. Pero al igual que los entornos son cada vez más detallados, el distinguir a un jugador del fondo se ha vuelto cada vez más difícil. Esto afecta a los jugadores disminuyendo su capacidad de búsqueda de objetivos y puede representar la diferencia entre la vida y la muerte.

La bruma atmosférica ( "niebla" ) hace que no se vea nada del entorno distante (todo es gris) y hace que los jugadores sean mucho más dificiles de detectar, si estan arlado de un objeto ni se ven.

Al eliminar la bruma permitiríamos que todos los jugadores viesen los objetivos lejanos más claramente y no solo los francotiradores. Los francotiradores tienen una gran ventaja jugando con niebla, mientras los demas jugadores con armas sin mira pierden muchisimo tiempo en identificar a un objetivo a lo lejos (si no esta en movimiento muchas veces ni se ve) y una vez visto, tienes que perder otro valioso tiempo en identificar si es amigo o enemigo, jugando con niebla los francotiradoes tienen una gran ventaja, ven todo mas claro en la distancia y identifican rapidamente a los objetivos.

Un poco de niebla puede dar la diferencia entre un gran shooter rapido y competitivo como las anteriores versiones de counter strike a uno lento, costoso de identificar a los oponentes y pesado de jugar, la comunidad de counter strike quiere un cs:go sin niebla, esta moda por la niebla esta haciendo desaparecer los mas grandes shooters, espero que recapaciten sobre este gran error y nos puedan ofrecer en un futuro un juego mas competitivo.

La idea es traducirlo a ingles, extenderlo por todos los foros que conozcamos y enviarlo a steam

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DjBaTiStE

para eso estan los mapas _SE!!!!!

M

o jugar mapas _se que no tienen niebla tambien puede ser otra opcion

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gecko_

Hombre los mapas acabados en _se no tienen esa niebla, que son los mapas que se van a usar para competir. Creo que es a lo que te refieres no ? xd

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kasuno

Creo que aún no has probado los mapas _se que están ligeramente menos cargados y no hay niebla...

verseker

que es eso de la niebla? y mira que llevo jugando a cs ocasionalmente desde el 99 xDDD

skela

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K

#4 Entonces no hay nada mas que hablar, creia que los mapas _se eran mapas modificados sin nada que ver con valve y que no iban a ser oficiales en competicion.

Si es como tu dices todo perfecto, una grandisima noticia de ser así

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horvathzeros

#8 Recuerdo que este mod con este nombre tan raro está hecho por Hidden Path, gente con ganas pero que no son capaces de mucho.

A ver si consiguen mejorar el mod porque deja mucho que desear y tiene muchos bugs a falta de 4 dias para su salida al mercado de forma oficial :S

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M

eso limita los servidores a 10 slots, para un 5on5, vendria bien alguna forma de sacar la niebla esa del server, para que nadie la vea, con un comando sv_ pero e probado a poner sv_cheats 1 en mi sv y una vez puesto, pongo fog_enable 0 y no ocurre absolutamente nada con la rcon obviamente. alguien sabe algo para quitar la niebla esta tan moleta?

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Jotauvece

#10 _se

squ4r3

arlado

M

al carajo con los _SE. Limitan el sv! a 10 slots! y tengo un sv de 22 slots.

estaria bien una forma para quitar la niebla en un sv de mas de 10 slots GRACIAS!

lo pongo aqui porsi no lo coje alguien: _SE = 10Slots

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Thrillian

#13 hay muchos sv en mapas _se con mas de 10 slots

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M

pues no tengo ni puta idea de lo que le pasa entonces xD

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inv69

#15 que las partidas para +10 slots no pueden ser en modo competitivo.

M

y como puedo hacer para que no sea competitivo? que sea un servidor q rota los mapas unicamente con 22 losts y que salgan los mapas SE? gracias

aLYuRBeiS

Poniéndolo en casual classic que es gametype 0 gamemode 1.

Armandyek

Joder yo ni me he molestado en entrar en un server sin los _se...

Que le peten a las lameradas.

M

bien, esto esta estupendo, ya se algo mas, pero donde cambio los modos y esas cosas en el sv? esta en nls , y otra cosilla, aver si alguien la sabe, xq tengo tan pocos comandos en en server.cfg?

aLYuRBeiS

yo de NLS no entiendo. el mio es un root server y todo se cambia en el gamemodes.txt de la carpeta csgo de tu server.

Kenderr

Creo que a final lo queréis es un juego sin texturas, sin efectos gráficos, ni nada.

arkoni

Personalmente lo que no quiero es un juego que tardo mas en ver al enemigo porque tengo delante una enredadera, 4 botes y una capa de niebla que no me deja ver, no quiero un cod , quiero un cs.

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Prostyler

Jugad en mapas _se

/thread

ramaGZ

#23 Por ese tipo de comentarios es por lo que no se deja evolucionar al juego. Es cierto que para CoD está el CoD, pero la misma fórmula vale para 1.6.

Por otra parte, personalmente veo muy bien a la gente en los mapas (salvo setas en sitios realmente inesperados). Otra cosa es que distinga el bando, pero eso ya no es un problema de niebla o de decorado.

arkoni

Yo ahora no se como esta el cod a nivel competitivo pero en el cod4 te quitavas toda la mierda y dejabas el juego mas limpio q l cs1.6 osea q no estoy anclandome en el pasado, simplement no quiero algo ultrarealista con monton de detalles, quiero un cs y eso significa todo lo contrario a un cod

dangerous

¿Algún vídeo para ver esa niebla? Juego en portátil con todo al mínimo y no se de qué habláis xD

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SasSeR_18

Yo asomo con awp desde lejos por medio de dust2 mismo y antes de ver al tio, entre la lamerada de la mira borrosa y que desde lejos parece que pasan las nubes me ha metido una mocha y yo sin ver al muñeco.

#27 vaya portatil te gastas mi querido mentor xD

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