No se abren los juegos de Steam

j-n-t-h-n

Buenas gente a ver si me podeis ayudar :).

Bien la cosa es esta, e formateado y e instalado Windows XP professiona 64b, bien, instalo drivers y demas todo correcto (no creo k se me haya pasado nada) me bajo el Steam, instalo, descargo juegos (HL y cs 1.6) y acaba, bueno le doy para jugar y carga.... pero no abre nada, miro los procesos y ahi esta el "hl.exe" miro amigos y dice k estoy en el juego... O.o pero ninguna ventana en la barra de tareas ni alt-tabulando aparece nada parecido a "counter-strike", pueden abrirse los juegos de alguna manera "oculta" que yo no se hacer aparecer??? no me suena nada asi.. pero es posible o es otra cosa? alguien sabe? xD

juanak4

uff es una putada tio..a un colega le paso algo parecido pero no tengo ni idea como lo arreglo..espero que lo arregles :)

ARNOLD

instala el windows normal :P xd j9n1~

j-n-t-h-n

calla paco alguna solucion ha de haber coño XD basura de win 64b este de mierda -.- si no mñn volvere al de toda lavida :/

Mall0rk1NNN

hay otro que dice tambien, que con el windows xp 64bits no le abre el cs, puede ser que hay tengas el problema, que al ser el de 64bits no tire, alomejor en el de 32 te tiraria

j-n-t-h-n

En el 32 me tira, pero como iba a formatear igualmente pues para no perder 1gb de RAM de los 4 k tengo puse este, no pense k no funcionaran los juegos de steam :S pienso que debe de haber una solucion xD pero bueno mañana si no la e encontrado pues volveremos al xp de siempre.

RaymaN

No hay solución, la mayoría de juegos antiguos por no decir todos están hechos para x86. Si no quieres perder el GB de RAM lo mejor es pasarte a Vista si principalmente vas a jugar.

j-n-t-h-n

vale, pues si es la respuesta definitiva ya esta u.u.

gracias a los que contestaron :)

shako

instala el windows a 32 bits... a 64 es normal que no funcione... por supuesto hay exepciones... pero bueno si no lo precisas por nada en especial los 64 cambiate lo unico que haces es forzar el pc...

JkrzZ

Ami tambien me pasa :S...tengo de SO el 64 bits...la verdad es que es raro...porque mi colega tambien lo tiene y le va perfect..y yo me lo instale desde el mismo cd que el...:( pero weno...ahora que me e enterado de que el source solo coje 256 mb pal juego...vuelvo al 32 bits...jaajja

koalas

esque hay ke acer caso de lo que se dice xDDD

JkrzZ

Ya pero da impotencia ver como a tu compañero le va y ati no...ami me jode -.-' xDDD

Eustakiooo

Instalate un SO solo para los juegos y cuando quieras jugar arrancas ese