no consigo crear servidor en internet

E

ola wenas, miren, tal y como creo ke se ace abri mi pagina de configuracion del router y abrí en udp el puerto 27015 (ke es el de crear los servers por defecto), guardo los cambios, ejecuto la herramienta dedicated server del steam y configuro el server a mi gusto. luego una vez esta on, abro la ultima version del hlsw y entro la ip i la password rcon, todo correcto, pero resulta que el server según steam esta en internet, pero segun hlsw esta en lan; quien tiene razón?? el hslw, como no.

que me pasa??

asias.

L

pon esto en consola y me cuentas:

rcon sv_lan 0

E

Tampoco :(

lo e probado desde dentro del Counter y desde el HLSW, luego le doy a Get Log INTERNET y me dice Time Out.

elf3nix

Yo creo las partidas desde el Counter-Strike , despues pongo sv_lan 0 y se quita el lan, a mi me va bien y le puedes meter bots y tal, para hacer un rato el tonto no va mal xD

Jooki

sv_lan 0 si no te va, comprueba tu ip, y comprueba que no estas en un proxy externo, y que tienes los peurtos del router abiertos...

brakeR

puede ser un problema como a dicho Jooki de ip . Asegurate del protocolo tcp/ip y k el antivirus firewall acepte conexiones externas ( ya se que pareze una parida pero + de una vez no e podido jugar por eso ) i abre los puertos manualmente