Wenas noches, escribo este post desde canarias, tenerife. Necesito ayuda asi q leer el post del principio hasta el final.
Desde q llevo jugando al cs unos 5 años nunca se me habia presentado un problema tan gordo imposible de solucionar... pues vereis... desde q juego la 1.6, por mas q intento ajustar los rates a mi conexion no lo consigo y vosotros direis... este es un pkt q no apunta ni nada pero no... la verdad es q me matan hasta 1 seg antes de yo verles.... sera esto posible?? tengo adsl desde canarias un ping estable de 90 - 100 . He abierto este post porque ya lo he probado todo... hize q mi pc fuese lo mas fluido posible , overclokee el procesador , ajuste las opciones graficas de la bios, quite todo lo q pueda quitarme recursos etc... y es q este no es realmente mi problema... mi problema es la conexion pues no mato absolutamente nada... estoy q decido dejar el hl y todos sus mods... pq me da asco q en 1 semana por mas q juegue siempre sea iwal , escribo este post PORQUE NECESITO AYUDA ya yo solo no se q hacer y tengo tb muchos colegas en la misma situacion... q no valla a venir el tipico admin y diga... mrate el FAQ pq el mierda de FAQ esta para la 1.5 y ademas por mas recta q valla la linea como dice KMYA va iwal de mal... en fin si no consigo una solucion pronto dejo este juego y todos sus mods
Gracias por leerlo
MI PC P4 a 3.06 ghz 2 gigas de ram 180 HDD ADSL (desde canarias)
Editado por Moderador:
Sé más claro con la cabecera del thread. Editada.