a ver el otro día puse q cómo se cambiaba de arma sin darle al botón de disparar pa confirmar q la has elegido.pues bien me dijisteis q pusiera hud_fastswitch 1 ....pero no noté diferencia...a ver pa asegurarme.... : ¿eso se pone en la consola nop?? jjejeje esq soy muy pardillo pa esto de las cfg..
venga gracias y salu2
pues claroooo hombre de dios! xD
hud_fastswitch "1" en la consola pero si no quieres ponerlo siempre ponlo por ejemplo, en el autoexec.cfg
salu2
executiona prueva con:
_cl_autowepswitch "1"
&
hud_fastswitch "1"
ponlo tal i como esta enel config.cfg
hmmmmm donde esta eso de config.cfg ??? esq si es asi he ido a la carpeta de sierra ----cs y me sale como un archivo q no se pude abrir..XD
saluu2
Executiona localizas el archivo no?? pos le das clik derexo... ABRIR COMO... i pillas el BLOC D NOTAS..... se t abrira i t saldra una cosa asi :
unbindall
bind "TAB" "+showscores"
bind "ENTER" "impulse 100"
bind "ESCAPE" "cancelselect"
bind "SPACE" "+jump"
bind "'" "+moveup"
bind "+" "sizeup"
i tal i kual asi una peazo d lista.......
pos despues d tos los BINDS aces una linea en blanco dandole al ENTER i metes un comando d los q t e dao......
aces otra linea en blanco i metes el otro....
cierras ... abres el cs .... i me comentas okis?
si no mal recuerdo te hara falta:
setinfo _ah 0
hud_fastswitch 1
el _cl_autoswepswitch 1 solo es para cuando pillas arma del suelo se te ponga automaticamente la mejor, es decir si llevas pipa y pillas ak se te pone la ak..
y para que cambie sin confirmar usando la rueda del raton?yo tengo lo del fastswitch, pero solo funciona para los numeritos y no para lo de next weapon y previous weapon,que es lo que tengo en la rueda.
Sabeis como hacer que el fastswitch afecte al next y previous weapon?