No funciona "amigos" dentro del CSS

dharma021

Tengo un problema con el módulo amigos. Cuando inicio el css al apretar la tecla SHIFT + Tab deberia aparecer la ventana, pero no aparece nada. Si alguien fuese tan amable de decirme alguna solución.

pd: me han dicho que desinstalando el kasperski funcionaria pero no lo probé, espero mejor a k m contesten el post.

Kr4K1

Me pasa lo mismo y desinstale GUIS y sigue = ... a mi m sale abajo una linia negra rara k no deberia aparecer x'DD ya pondre foto ..

KoldaN

A mi tambien me pasa tengo la tecla "F12" y no va, :_____

FayteN

shift + tab y os saldra la lista pazguat0s

K

#4 Te han dicho que no va pulsando esas teclas. Nose porque insistes.

Sinso

Tienes que registrarte en "comunidad steam" cada vez que inicies el css. Tienes la pocion de marcar a casilla de que te registre automaticamente al iniciarlo.

Kr4K1

#6 mmm no lo pillo ^^

Aver si creo ke estoy dentro de la comunidad desde el primer dia y desde ese dia tengo la casilla activada de Iniciar sesion autom. en Amigos al iniciar Steam es esto?

dharma021

La casilla esa ya la tengo marcada y sigue sin funcionar.

KoldaN

A mi me va en la 1.6 apretando el F12 y en el css no me va xd

he borrado el kaspersky pero me va pero a la vez no me va, como se come eso? XDDDDDD

Aqui os dejo una imagen:

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-vaperonoxd-1451697.html

D

a mi me pasaba exactamente lo mismo.

Solucion? borre el kaspersky... creo que es la unica manera de que te tire amigos in-game

Sinso

Boton derecho icono barra de tareas

"Parametros"

Pestaña "En al partida"

"Activar comunidad steam en la partida"

gl

Kr4K1

#11 sisi si creo k todos tenemos esa casilla ON T_T

Es exactamente la foto esa lo k me pasa a mi... PERO YO no tengo el kapersky ese ¡¡¡ yo uso el Nod32... tambien molesta el nOD?

D

#12 yo cuando me kité el kaspersky me puse el nod, y ahora me va sin problems :\

dharma021

Pues ahora probaré a desinstalar el kaspersky aver si a mi me deja, pero por lo visto a KoldaN, lo desinstaló pero no le rula bien.

pd: la casilla la tenemos todos activada asi k SH ;)

KoldaN

Sinso eso ya lo tenemos puesto, pesaooooooooo xDDDDD

yo borre el kaspersky y me salia eso raro T_T

http://www.subirimagenes.com/imagen...oxd-1451697.html

Sinso

#11 #15 ahm jeje

dharma021

Vale, ya está solucionado. La solución estaba en desinstalar el kaspersky que por razones desconocidas no dejaba funcionar el módulo amigos dentro del css. El admin puede cerrar este post.

pd: si me dejais que os aconseje otro antivirus, os aconsejo el NOD32 GL!

J40

Tema arreglado muchas gracias.

Tema cerrado