No funcionan los links de descarga

H

bueno, 1ero que todo hola, soy nuevo en este foro n.n, mi duda es que me quiero bajar la traduccion del counter strike 1.5 hecha por rantam ya que la tenia desde antes en mi counter pero se me borro, eh intentado buscarla por todos lados, pero solo encuentro traducciones malas, mi duda es si alguien la tiene seria tan amable de darmela plis, que no me gusta jugar counter en ingles, ademas de las voces eran graciosas =)

de antemano gracias

jo1nter

Hola666
Usuari@

Online
Registrado: 31/3/07

se ve que eres nuevo el 1.5 ya no tendrias por que jugar pasate a 1.6 o a css y prontito a cspm comprate el juego mejor pero si kieres voces 1.5 busca por google o nose suerte

AlejaaaN1

www.sofotnic.com creo que vi algo de eso as probado?

#2 Que juegue alo que quiera

H

si juego o no juego 1.5 es mi problem =)
ademas claro que tengo el que viene con el HL 2, solo que me gustan mas los clasicos =) porque puedo jugar con bots y es mas lindo y entrete

H

aleja no se como usar la pag que me diste =)

Scerin

logico te la a dado mal escrita www.softonic.com

H

um, encontre una traduccion pero hay que pagar para bajarla xD, en fin si alguien tiene la traduccion (la hecha por rantam por que las traducciones que baje me daban miedo las voces por lo malas) y si fuera tan amable de pasarmela se lo agradeceria un monton =)

krispi

#4 en 1.6 tambien puedes usar bots.

H

o.O me estas vacilando ?
porque si no es asi de donde me bajo los bots =)

de todas formas aun quiero la traduccion hecha por rantam =) (perdon por lo pesado pero es para una buena causa)

Sondrow-

en FAQ de aqui estan los bots, o sino en google pones bots 1.6 y fuera.

Un saludete

B

si pones CS15es11 en el emule te sale un archivo .exe de casi 2 megas, esa es la traducción

por cierto una vez la encontré en descarga directa en una web argentina, pero ya ni idea gente :/