No se guardan configuraciones y otros problemas.

Pnaeuma

Saludos cordiales.

Me fascina lo mal optimizado qué esta este juego. Llevo relativamente muy poco en este juego, aunque... le di mucho al 1.6 en mi época.
Con otros juegos de la competencia sin configurar absolutamente nada "500fps estables".
("Somos VALORANT, somos guerreros." Desístale al escuchar esto y ver mil magias por la pantalla).

• Sufro de stuttering si no juego con sincronización vertical. He intentado todo y ya he desistido y juego con ello activado.
  • Sí me meto en cualquier mapa y hago cualquier configuración, al salir, no se queda guardado. Me pasa con los workshop de configuraciones y con los de dentro del juego.
  • Cuando hablo por el micro el logotipo antes salía con "ondas" como que estaba hablando, ahora solo sale el logotipo sin esas "ondas".
  • Caídas de FPS ocasionales y ping altos sin venir a cuento.

¿A Alguien más le pasa?

Enanoasesino

Tienes activado el cloud de steam?

1 respuesta
Pnaeuma

#2 Sí. Activado. En mapas workshop que te hacen configuraciones; al salir del mapa, no se guardan.

1 respuesta
S

#3 Creo que no se guardan si haces los cambios en los mapas de workshop.
A mi tambien me pasa, pero en mi caso cuando entro a un mapa de aim, solo cambio la mira y la sens, al salir vuelve a la anterior. Pero si lo haces en los mapas de matchmaking o por decir oficiales, ahi si se realizan los cambios, debe ser que no hay algun tipo de compatibilidad con los mapas de workshop.

1

Usuarios habituales