No habrá EPS ni CNA

P

esas indirectas daNIiELlLlLl

1 comentario moderado
HaCkerinhO

1 Duda , si se realiza la EAS no serviría para nada no? en octubre empezaría la que importa no?

EipoX

no creo que hagan eso... seria una guarrada.... la cosa seria congelar EAS, o seguir con ella hasta que vuelva EPS, o simplemente dar premium a los que ganen o algo asi deberian hacer digo yo

P

#64 ganar una EAS para que te den premium? que te dan 3 meses con el 1er puesto de la ladder, estas de coña? sin sentido ._.

haNNNk

No va a haber EAS hasta que no empiece la siguiente EPS, iros haciendo la idea, como mucho harán copas premium o algo así.

FeRnAnV

La EAS por lo que tengo entendido empieza en 1 semana como mucho 2, no tiene nada que ver con la EPS.

HaCkerinhO

Pero me imagino que como mucho daran 3 meses de premiun... los puestos para la EPS se jugarán en Octubre no? es lo que me quiero referir.

haNNNk

si es lo que dice fva sera hasta que empiece eps la eas, almenos es lo que yo creo, estilo como se hace en los 2on2 que hay eas creo, aunque no se si hay premio la verdad.

demonaZo

estaria bien que hicieran una EAS para verano y que den bastante premium o algo para no aburrirse..

ferk

Como ha dicho FVA, en breve habrá noticias sobre la EAS.

#73 Cada post sobre la ESL terminas tirando el cuchillo hacia ellos :buitre:

suri

Las EAS seguiran y creo q no os defraudaran

horvathzeros

Si tienen idea de hacer la pre-eps, esa división que estaria entre EAS y EPS, puede que los ganadores de EAS en octubre asciendan a la pre-EPS esa rara.

No se muy bien que nombres les pondran pero espero que los que sean los que lo lleven acabo lo hagan como algo serio y no como una cosa más que hacen por voluntad propia, porque acaba dando asco como llevan las cosas la gente que dice que lo hacen por propia voluntad y que no reciben nada a cambio por hacerlo.

Para hacerlo mal casi que mejor se lo dejais a otros ;)

Ya veremos que tal sale la cosa.

#71 No siempre, he dicho en muchas ocasiones que a veces hacen muchísimo trabajo otra cosa es como lo hagan algunos pero seguro que hay muchisimo currante dentro de ESL pero seguro que hay unos pocos (como en todos los sitios) que están por estar, sin saber lo que pintan ni como y a veces cansa xd

Hipolitoaoe

#71 cuentanos ti0!

demonaZo

va que salga un thread xddd!

orggahh

we want news

V1NCHENSO

creo, no tengo mucha idea, la EAS va en dos divisiones:

La primera EAS es como una fase de clasificación en la cual, si la ganas o kedas entre un "x" de equipos pasarás a la otra EAS, la cual si que cuenta para el ascenso a EPS y ahí supongo que sea como la de otros años, los dos primeros ascenso directo, y 2 siguientes RELEGATION.

spoiler

P

una puta hora pa eso JJAJAJAJAJA

R

y todo esto pa disolverse al año xddddddddd

V1NCHENSO

hay cna? xd

P

ahora es "regional cup" que no se ni como ira.. ni si sera tipo cna.. etc xD

D

Y en valencia no hay seleccionador por que ami nadie me a preguntado.. ni nada.. si queria seguir o no..

PUTO CAXONDEO jajajajaja

gecko_

Pues no te quejes dragon! Que en galicia es seleccionador un tio que no conocemos nadie de galicia ni nada xdddd
Y yo tampoco me entere para presentarme como siempre xd

D

No lo veo normal... la verdad.. por que me dice ewok que si que a recibido hace tiempo y otros tb... y nosotros...

bobeitor

el nuevo selec de galicia es bastante graciosete xddd

A

.. si que sacaron una noticia para presentarse, si ese aweyeaHhHhhHhh ha salido es porque otro no se ha presentado... igual que ha pasado en otras comunidades,, si que sacaron noticia xD

gecko_

Ya ya si no lo dudo pero por lo visto varios no nos enteramos a saber porque :/

Pero bueno parece q este año como siga asi galicia no pasara ni de grupos, o segun palabras del propio seleccionador ni siquiera se presente a la cna.

A

31.05.10 22:45h Galicia.CSS new_member AweeyeAh
31.05.10 23:38h Galicia.CSS leave_member heNfa
31.05.10 23:38h Galicia.CSS leave_member desmoN
31.05.10 23:52h Galicia.CSS leave_member Geck0
31.05.10 23:52h Galicia.CSS leave_member sOtiiiiiii

JAJAJAJAAJAJAJA

malakaton

Creo que ha habido una notoria desbandada haha

Goes team andorra xD!

wNNNN_

El aweyeah ese no es el que sale en la demo con afilador y compañia, oye que si es el, igual los mete en Galiza y apaga y vamonos, este año si que si !! xD.

Usuarios habituales

  • AlvarezZzZ
  • V1NCHENSO
  • D-ragon
  • PiNcHoS-
  • Hipolitoaoe
  • ferk
  • wNNNN_