Una vez más equipos alemanes con cambios después de la finalización de las EPS, ahora le toca a ESC Icybox que está de vuelta y con nuevos jugadores y su intención es llegar a lo más alto posible.
En las ultimas EPS el equipo hizo un buen papel, por lo visto habia algunos talentos en el equipo, pero por desgracia cayó en el primer partido de Playoffs contra Most Wanted Team EPS también conocidos como Team SPEEDLINK,
El Capitán de equipo Matthias "neil" Lehner explica como junto al equipo:
Estoy orgulloso de poder jugar la proxima edicion con una alineacion con tanta experiencia, En primer lugar quiero dar un agradecimiento a Alex, y skube Beastly - he pasado grandes momentos con vosotros! Con Slycer y BlackG7 tengo a dos jugadores muy fiables a mi lado, nos dimos cuenta de que necesitariamos a dos jugadores más asi que llamamos a 1nfiii_ que ya nos habia comunicado que se retiraba de SPEEDLINK. El quinto Jugador será mi ex compañero de equipo Kai, que cuadraría perfectamente con el equipo, lo escogí, porque puedo confiar en él y siempre que le he llamado trata de estar disponible. Pronto podréis vernos en alguna que otra lan internacional.
Team ESC Icybox es ahora:
Matthias "neil" Lehner (Team Captain)
Christian "1nfiii_" Weinert
Kai "KAI S." Schäfer
Fabian "BlAcKG7" Riegsinger
Marco "SlyCer" Schwab
Fuente: Cadred
Traducción por google (he intentado hacerla comprensible)
Noticia google traductor sin resumir:Continuando con la tendencia de la lista de sacudidas después de la conclusión de la EPS alemán, ESC Icybox están de vuelta con una nueva formación y están buscando para hacer su marca tanto online como offline.
Alemania se ha visto su parte justa de la escuadra de volver a los vampiros ya, pero el último equipo que se formó a partir de este período agitado es ESC Icybox. Tener buenos resultados en la última temporada EPS alemán, había algo de talento prometedor a la vista.
Lehner 'Neil' Capitán del Equipo Matthias explica cómo el equipo se juntaron:
Estoy muy orgulloso de jugar la próxima temporada con esa alineación con experiencia. En primer lugar un gran agradecimiento a Alex, y skube Beastly - ha sido un gran momento con ustedes! Con Slycer y BlackG7 Tengo dos jugadores muy fiable a mi alrededor. Como nos dimos cuenta de que íbamos a necesitar dos jugadores más me llama directamente a 1nfiii_, porque él ya ha anunciado que se retiraría SPEEDLINK y no pudieron mantener la cuenta en la EPS. A medida que se conocían desde hace bastante tiempo que de inmediato llegaron a un acuerdo. En el quinto jugador será mi ex-compañero Kai, que es un ajuste perfecto para ese equipo. Nuestra copia de seguridad será el ex jugador Ralle competo. Que lo elegí, porque puedo confiar en él y cada vez que le llamo él trata de estar disponible tan pronto como sea posible. Buscado y encontrado - la temporada puede llegar! En la parte superior de la que definitivamente nos verá en uno u otro lenguaje internacional![/spoiler]
Sin más suerte! no conozco mucho al equipo solo al señor BlAcKG7 de cuando jugaba con aTTaX les deseo suerte en la proxima EPS y que hagan un buen papel en las lanes a las que asistan