no es una lamerada echadme una man0 profavor :)

M

ke es ex_interp ? me da mosca hay gente ke se keja de ke lo tienes a tanto o cuanto.......me gustaria saber para ke es ...

T

me lo dijeron pero se me ha olvidado...:( de todas formas en la version 1.6 del CS el ex_interp no se podrá tocar,así que no te comas más la cabeza :) todos tendrán el mismo ex_interp...al menos eso creo.

Naranjin

¬¬

B

la interpolacion de los movimientos del jugador creo

Exe

El ex_interph por default esta a 0.1 pero mucha gente se lo canvia a 0.05 para k asi se vea antes al adversario, mas o menos es esta la respuesta (no cientifica pero si cierta)

M

asias lo he pillado yo uso default no keria tocarlo por si las moscas ;) thx

mDL

el ex_interph ese no lo conocia yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me podeis echar un cable cn el ex_dynamicrossahir? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

oFF-sIDE

Creo q determina el tiempo q tardas en ver al jugador...

CaNaRy_r00lz

este es un post pal tamy :P

Ne0x

#7 @ 5-11-02 a las 07:23

el ex_interph ese no lo conocia yo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me podeis echar un cable cn el ex_dynamicrossahir? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

CuÑaO q Me MeOooooooooooooooooooo xDDDDDDDDD y tral HAhHHAhahha

_pLEy_

Nuevo verbo para el diccionario español.

Yo flipo :O

TaMy

A ver
El cl_updaterate te marca cuantas actualizaciones segundo te envia el servidor los datos para que tu los veas en pantalla.
Por ejemplo un updaterate de 25 es que 25 veces por segundo el servidor te envia donde esta la gente. Tu ordenador segun tu ex_interp puede hacer varias cosas:

Pensad que cualquier valor por debajo o por encima de 0.1 deve estar prohibido. xDD

0: Simplemente en cuanto recibe la actualización del updaterate pone el tio quieto alli... Ves los tios a saltos, tantos saltos como updaterate - choke tengas.

x: Simplemente entre actualización y actualización cuando recibe una nueva posición entre la posición 1 y 2 se toma x segundos (osea por defecto 100 ms) donde camina tal y como hizo la presona realmente para ir de posición 1 a posición 2. Si recibes 50 actualizaciones segundo por ejemplo con tener un ex_interp 0.02 si el juego estuviera bien hexo seria exactamente lo mismo que tener ex_interp 0.05 y tener updaterate de 20 Pero como el juego esta mal hexo lo mejor es tenerse 0.1 de ex_interp porque al bajarlo aunque no deberia por la idea de lo que es el ex_interp, actualmente hace que veas antes al player si lo bajas mucho y que lo veas a golpes. Lo ideal seria tenerse un updaterate alto y que tu ex_interp fuera 1/(updaterate - choke).

Un gran problema actual por lo que el ex_interp es bueno tenerlo a 0.1 es que el server toma por defecto de que el cliente siempre usa ese ex_interp con lo que si utilizas uno menor para darle si esta estrafeando tendrás que dispararle justo detras de donde esta corriendo pq el servidor cree q tu lo estas viendo alli (la diferencia en distancia modificando el ex_interp es poca, no os creais que lo veis mucho antes sino unas milesimas antes). Bueno devido a este bug del juego, ponedlo a 0.1 o vereis como aveces le estais dando head y no le dais pq el server cree que lo estas viendo en otro sitio.