antes tenia 100 fps, ahora tengo 60 y 80 y a veces me baja a 4 , no llego a encontrar el porque ,he probado formatear pero sigue igual, un amigo me ha dicho q puede venir de mi config .Tengo una tarjeta grafica gf 4 440mx , p4 1800 ,disco duro de 120g , asi q 700 de memoria ram . Si alguien sabe como puedo hacer para subirme los fps a 100 .
Contactarme [email protected] o aqui
gracias
si no llegas pega un salto
Editado por Moderador:
Respuestas tan poco inteligentes como la mía llevará a que me castiguen por hacer el paripé.
La próxima vez que no tenga nada correcto que responder no lo haré.
si tengo el open gl puesto ,y los driver actualizado ,es por eso q no se porque ??
no se calenta tampoco mucho .
Si antes te daban y luego no, el problema puede ser hardware, temperatura de gráfica por ejemplo (no tiene por qué ser del micro) o cualquier otra cosa.
En cuanto a software depende de lo que hayas instalado recientemente. Los últimos drivers NO son siempre los mejores, sobre todo para las gráficas antiguas como la tuya.
Para ese tema y si quieres ojear tu CFG échale un vistazo a este manual:
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=27
Saludos.
moderador lo k me as puesto en lo k yo dije anteriormente sobra pork si no pork no se lo pones a toda la gente k dice tonterias?
yo por lo menos no falto el respeto a nadie pero weno tu a lo tuyo ...
sin comentarios lo k pones...
Te dejo algunos comandos para que te suban los fps y te vaya mas fluido.
gl_texturemode "gl_nearest_mipmap_nearest"
cl_showfps "1"
cl_bob "0"
cl_bobup "0"
cl_bobcycle "0"
violence_ablood "0"
violence_hblood "0"
violence_agibs "0"
violence_hgibs "0"
cl_weather "0"
cl_allowupload "0"
cl_download_ingame "0"
gl_max_size "128"
bgmvolume "0"
s_eax "0"
s_a3d "0"
cl_himodels "0"
cl_nopred "0"
gl_wateramp "0"
m_filter "0"
NO ACTIVES EL NET_GRAPH desactiva la sincronizacion vertical, juega a la resolucion mas baja posible ( 800 x 600 es la mas recomendable ), limpia tu disco duro de archivos temporales e innecesarios, quita los programas que no uses que chupan memoria, haz un desfragmentador de disco y liberador de espacio, buscate unos rates adecuados ya que si tienes lag te bajaran los fps.
Con todo esto deberia irte mas fluido y si no.... pues ya sabes ahorra y a tirar de procesador nuevo o grafica nueva.
Un saludo.