¿No más RMR en 2025?

Lovexperienc

Como quiten los RMR .....el Major va a tener menos gracia que la Pro League
Absoluta basura

Diegomarnie

He leído que Richard Lewis reportó esto el primero y ahora le llega la info al ruso de Alexey... no pinta demasiado bien.

WhenoobcheZ

Jugada maestra de los grandes equipos, se ahorra la pasta de los partners y les quitan la posibilidad de quedarse fuera de los major por algún equipo random.

Alguno de MV estará contento de no ver más a algún GL, Apeks y compañía.

4 1 respuesta
blast3r

#3 Te dejas a Movistar Koi

1
Artigiano_0

Si quitan el RMR cual seria el sistema de clasificación? Dar plazas en función del Ranking de Valve?

1 respuesta
Mystee

#5 Básicamente, pero lo dice overdrive así que... xd

Tethics

que quieren transformar el major en una EPL mas o que? no tiene sentido que quiten el RMR. El open tenia su logica por lo de los radar cheats pero el RMR...
no hay que tocar lo que funciona

Lovexperienc

Recuerdo jugar los open qualifiers de la IEM kawotice hace 10 años, yo todo ilusionado en el esl play, sabía que me iba a comer una paliza, pero a lo mejor tenía suerte y me tocaba un equipo top y siempre podría decir que había jugado contra X equipo, aunque me comiera una paliza. Están quitando la ilusión de miles de jugadores solo porque no saben gestionar un open , los esports cada vez tienen más dinero pero menos y al viewer/ jugador promedio cada vez nos joden más. Barco sin rumbo y sin timón

3

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Tethics
  • Mystee
  • Artigiano_0
  • blast3r
  • WhenoobcheZ
  • Diegomarnie