No me deja conectar a los servidores ¿?

tranceadicto

Hola

Pasa que hoy intento jugar al CSS... lo enchufo y tal y cuando le doy a conectar a un servidor no solo no conecta, sino que se habre la pantallita del estado del server vacia, como sino lo encontrara, sino que ademas cuando salgo del CSS. NO ME VA EL INTERNET!!!! Tengo que reiniciar el router para que me vuelva a funcionar..

¿alguien habia leido esto alguna vez? :S ¿Como lo soluciono?

S

sin internet no te tira ¬¬

tranceadicto

no se me ha entendido... YO ENCHUFO EL PC, TENGO INTERNET. FUNCIONA.

ENCHUFO CSS, NO TIRA. LO PARO.

EL PC SE QUEDA SIN INTERNET.

simple xd

-marcOs-

creo que le esta pasando hoy a bastante gente esto de que el steam no le va..

no se porque puede ser.

R4zi3l

Ha habido una actualizacion hace poco y es una tocada de cojones: co 60 de ping de tab, 100 de ping y unos 70 de netgraph me tira de server "your ping is to high". Favoritos se me carga lo que quiere: 2, 5, 29 servers...

Wadda fucking fuck ha liado valve?

Droide

usas wifi? a mí me pasaba eso con wifi.

BaRKill0rZ

Eso me pasa ami la culpa es "telefonica" a mucha peña le pasa ami especialmente me pasa pero yo los busco con el ojo eso te pasa si le das a buscar con el steam se peta el inet durante unos minutos y tienes q resetear descargate un buscador ( The All-Seeing Eye )

Uscita

lo k ami me ocurre desde la actualizacion de ayer, es k, se me mete al server, pero el ping me hace de ascensor, de 30ms a 100 ms, y aveces se me kda como si se me caeria la conexion cuestios de 1 segundo, y acto seguido vuelve, n0o se, me huele a otra cagada de VALVE.

FoRtAk

yo tengo exactamente el mismo problema que Uscita, debe ser por la actualizacion de ayer supongo. Pero bueno solo podemos aguantarnos y esperar de nada vale enfadarse xD

sPNkKkKkKkKk

si pues a mi me dice error de steam , ke no estoy conectao a ineternet y ni sikiera me abre steam y eso k tengo el irC , webs, msn abierto.

siempre lo digo y dire -------> VALVE SUCKS

Solucion: borrar clientregistry.blob y ya funciona.

Unr3al

Valve la ha vuelto a liar gorda, yo esta mañana entraba en un server y 600ms de ping por la cara, al de 2mins o asi ya bajaba ¬¬

jonhy_walker

anoche se me reinicio el router solo 2 veces al entrar a servers seria por esto?...

Luego funciono con normalidad.

pd: ono 4mb

Sinso

Estamos todos parecidos, a mi los 500ms no me los quita nadie en un buen rato xdd la 1ª vez pense q me habia entrado un troyano por la encuesta de valve :S

buky

Con la actualización de hoy yo me quedo sin internet cuando abro el css y trato de buscar servidores. Cierro el css y vuelvo a tener internet. Una puta mierda de juego es esto.

19MeI85

Hice eso de borrar el archivo ese y aora no solo no me abre steam si no q me sale error:
Steam.exe (main exception): Unable to star Steam Engine:
*SteamStartEngine(0x12e8b8) failed with error 201: Cannot perform this operation while offline

:S

Sinso

Segun dicen en los foros de Valve, hay gente que ha borardo el archivo clientregistry.blob para que steam les vuelva a actualizar y al hacerlo tienen muchos mas errores que antes, asi que no es buena idea hacerlo (lo siento mei)

Para unos cuantos, el problema es que al abrir el css, se pone automaticamente a refrescar la lista de servidores de internet de todos los juegos de steam, lo que obviamente te colapsa la conexion a internet y te da problemas de ping etc.

La solucion que dicen es cada vez que abres el css, vas a buscar servidores de internet, y paras manualmente la actualizacion de los servidores.

Uscita

MEI sin mala suerte jajajajaj, espero k IsRa no lo aya echo. :P

Esta noche te vere en el ts2 no?

Para los k el problema es de conexion k coño hacemos??? nos la machacamos o algo???

N3ophyte_

#17 sería una buena idea.

19MeI85

Weno yo de momento el error ese lo e kitao, e recuperao el arxivo ese, xo amos q me es = xq sigo sin poder abrir steam xDDD asi q ya sabeis, NO LO BORREIS!!!

Jajajajaja q va Uscita meti la gamba yo solita xDDD :P

sPNkKkKkKkKk

pues yo he borrao el archivo clientregistry.blob y me va todo perfecto y sin ningun error.

EipoX

y yo no he echo nada de nada y me tira tan bien