bueno, resulta que quiero jugar un poco con los bots rusos esos que dicen que van mu bien y tal, pero cuando voy a crear me salen solo unos pocos mapas, no me salen los tipicos dust, dust2, aztec, etc
como puedo solucionar eso?
saludos
bueno, resulta que quiero jugar un poco con los bots rusos esos que dicen que van mu bien y tal, pero cuando voy a crear me salen solo unos pocos mapas, no me salen los tipicos dust, dust2, aztec, etc
como puedo solucionar eso?
saludos
ok, asias compi
pero no ai ninguna manera de hacer que te aparezcan todos los mapas a elegir en la pantalla de crear partida LAN??
mas ke nada para no tener que crear en otro mapa y luego tener que cambiar
y tambien pq ai muchos mapas que no me se el nombre....XD
por cierto son la puta ostia los bots rusos esos
los pongo en nivel 5 y me fulminan
creo que soy un paquete xDD
no te salen xq tienes el cs en español.
lo que tienes que hacer es extraer los mapas de los ficheros counter-strike.gcf y meterlos en la carpeta maps de counter-strike spanish
a ver que ya me perdi
me dices ke extraiga el ke?
lo de meterlos en la carpeta maps del cstrike_spanish si lo pille pero el que tengo que meter ai?
malditos comunistas...
weno lo mas sencillo sinceramente es darle a creae random map y luego cambias a tu gusto. que puedes perder? 1 minuto de tu apasionante vida? a veces jode un poco pero con el lio que me llevas para extraer unos mapas a lo mejor te es mas facil hacer changelevel y punto x)