No me va el CS..

SaNtoS_7

Buenas,

pues eso, consigo abrir el CS, pero no me encuentra servidores, se me queda actualizando la lista de servidores indefinidamente y tampoco me va conectando a los servers desde la consola; me sale como conectando, luego volviendo a conectar(1), (2), (3), y ahi ya se me sale. (Soy Steam)
El problema empezó a ocurrir cuando intente entrar a Ensports.eu, el anticheat me cerraba el CS porque tenía el antivirus puesto, aunque normalmente a la segunda vez ya me tendría que ir ya que esto me solía pasar, pero esta vez ni a la 5ª. Luego vi que al cerrarse salia de mi antivirus (Panda Antivirus 2010 Global Protection) un virus neutralizado que provenía de un archivo .exe que tenía en el escritorio de un juego que descargó mi hermano. Borré el archivo descargandome Unlocker ya que no me dejaba borrarlo. Tras esto seguía sin funcionar. Desinstalé el CS y lo volví a instalar, y seguía pasandome lo mismo de no encontrar servidores ni conectar (a los no-steam si me dejaba:S). Luego borré toda la carpeta de Steam y todos los archivos temporales etc. Volví a instalar Steam, el CS y seguía igual. Finalmente intenté restaurar el sistema para ver si así podía irme, pero no me dejaba el ordenador restaurar el sistema ya que me daba error al iniciar sesión en Windows. Ya no se que hacer, y no quiero formatear, aunque si no hay solución lo haré.

Espero que alguien pueda ayudarme..
Gracias

gabrifly9

No lo intentes mas, no juegues y punto. GL.

Ra1KeN

Suicidate por el bien de la comunidad

xDDDD ya le va, tenia firewall puesto creo ejaej