No me va mi contraseña de steam

DeFiNiTioN

Pues os cuento me an dejado una clave de Source y me e creado una nueva cuenta solo para Source, la cdkey decía que ya estaba siendo usada y entonces cerré mi nueva cuenta y puse la de siempre con mi cdkey original de 1.6 y al ponerla no me deja entrar le doy a recuperar cuenta y valve siempre me envia el mismo código y lo pongo, luego pongo la respuesta secreta y sigue sin irme, sí el código que me envian no me va ¿Alguna idea o e de echarle fotos a la caja del counter strike antología y a los mensajes del monitor para que lo vea valve?

PD: a probado un compi mio y tampoco puede.
PD2: si hubiera usado cheats podría entrar y no me dejaría jugar simplemente, por lo que podeis descartar las contestaciones tipo: no uses cheats... y tal.

Espero respuesta esta noche al volver las leo gl y gracias de antemano.

JameZ-

te an quitado la cuenta. fin.

DeFiNiTioN

¿Cómo se puede recuperar?

pOka

Ponte en contacto con corsi jaja el es el que te la ROBO!

k1L0n

intenta hacer eso de la pregunta secreta

PD: pOka = club de la comedia

JameZ-

si no te va la pregunta secreta la as perdido del todo

Loker

pene?

WaaghMan

En la web de Steam hay una dirección donde puedes informarles de tus problemas. Si demuestras de algún modo (según cómo obtuvieses el juego) que la cuenta es tuya, podrán ayudarte.

Sirve hasta contra robos de cuenta.

Más información aquí: http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=294

DeFiNiTioN

#8 Pues espero que resulte no va ni con el código que me an enviado al e-m@il ni con la respuesta secreta ni con nada. Que demuestre de algún modo... pues espero que haciendo fotos de la caja del juego de la cdkey enviándoles mi msn y si hace falta las fotos con el cs instalado las envio, gracias a todos.

PD: al que me a dicho que si no va la respuesta secreta que la e perdido del todo espero que se equivoque que no me gasto más pelas en una nueva.

EDITADO: le e enviado a valve lo siguiente:

My problem is that I cannot accede wing counts of steam, nor using I cosay that my cdkey arrives the email to me nor with my secret answer is (la cd key que no pongo en mv) the registry email is (mi msn) and the account of steam (mi cuenta que tampoco teneis que saberla) I wait for answer. Greetings

Espero que me envien respuesta.

WaaghMan

A lo mejor te piden prueba visual de la compra: Foto de la cd key impresa en el manual, los 4 últimos dígitos de la tarjeta de crédito que usaste para comprarlo online, etc.

Al menos eso pone en el enlace que te pasé...

V4MPiR3

bajate el team-speak 3!, contacte con HaDeX