Buenas tardes , resulta que instale imagenio y su correspondiente router y todo " bien " hasta que hemos entrado cada uno con su cuenta de steam a un mismo servidor y se nos queda pillado , no se el porque si entramos a un mismo servidor se nos queda enganxao el cs , sabeis porque?
con el imagenio no puedes entrar 2 al mismo servidor solo podeis entrar a distintos servidores, eso no lo puedes quitar lo unico que puedes hacer para jugar es quitar el imagenio
Suerte!
tengo imagenio y puedo entrar con los 2 pcs a un mismo servidor, seguro que será tu router, yo tengo un zyxel blanco, y tu ?
uf ahi ya no se :S que te responda gente que le ha pasado que hace no mucho habia varios posts y busca en el buscador a ver que te sale
y que les digo? no puedo entrar con 2 pcs conectaos a mi linea a un mismo servidor de... ???
counter - strike? dira la tia k pijos es eso? xd
no habrás implicado a mediavida en esa llamada no!?!?!?
pues abre puertos, aunque nunca lo he visto necesario y no me parece una solución a tu problema, pero bueno, hazlo, prueba y comentanos
el caso es q no ma dixo los puertos , solo ma dixo k mire a ver si el juego necesita abrir algun puerto
PD se lavan las manos vamos
cuando mi colega a venido a mi casa con su pc para jugar los 2, nos pasaba eso, pero reseteaba el ruter y 1º entraba uno y luego el otro y todo solucionado
A mi amigo y a mi nos pasaba lo mismo, fuimos a su casa a jugar en LAN y demás, el tenia Imagenio como tu, pusimos en las opciones de lanzamiento del Steam -port 270xx (en xx, cada user debe poner números distintos) creo recordar, y todo solucionado.
Saludos.
#20 , he puesto en su pc -port 27018 y en el mio -port 27015 y sigue sin ir , cuando entramos al mismo server se nos queda enganchao :S
prueba esto(en opciones de lanzamiento de cs), aunque lo weno sería abrir puertos:
-noip ; Some IP related command remove if unable to connect to servers.