No puedo apostar ciertas armas csgolounge

pcloiba

El tema es que aposté 4 skins por un equipo pero me tuve que ir y no me dió tiempo a aceptar la petición de intercambio en mi steam. Cuando volví me apareció en steam intercambio cancelado y cuando las intento volver apostar en csgolounge en el lugar en el que deberían aparecer la foto de las armas me aparece una señal de prohibido y de fondo unas letras que pone trade. Ya no puedo apostar esas armas? O meten como un "baneo" y tengo que esperar cierto tiempo para volver a apostarlas? Muchas gracias, como ya se nota soy noob en csgolounge.

pcloiba

Cerrar el tema si queréis que ya lo he solucionado!!

re4q

almenos di como. Yo tengo otro problema y és que ciertas armas no me aparecen para apostarlas y las tengo en mi inventario. (no tienen el bloqueo de comercio)

2 respuestas
B

#3 no son intercambiables o valen mas de 60

1 respuesta
re4q

#4 no XD

1 respuesta
D

#5 souvenir?

1 respuesta
re4q

#6 que no que no, un arma de 10€ de una caja que abrí. He esperado el tiempo que me ponía para comerciarla y no me aparece en csgolounge

2 respuestas
Xancros

#7 Caja chroma o chroma 2? De ser así, ahí reside el problema hasta que no pasa un tiempo no se pueden apostar

1
pcloiba

#3 Lo mío se solucionó actualizando la página, eso sí me eché un buen rato dandole al botón de actualizar xd

G

#7 actualiza como un cabrón y te dejara.Si sigue igual bajate la expansion de chrome: loungedestroyer settings, tiene una opcion de actualizacion en la que si o si te apareceran las armas.

CRoS

porque la web va como el culo? yo hace tiempo que no puedo apostar...

1 respuesta
G

#11 bájate lo que puse en el anterior comentario, yo también tenia problemas y esa aplicación lo hace todo mas rápido y fácil.

Usuarios habituales