No Puedo conectarme al CS

B

Hola.

Agradecería a cualquiera que pudiese darme cualquier tipo de respuesta que pueda ayudarme.

Mi Problema es el siguiente:

Lo 1º es que al buscar partidas en internet me salen 10-20, sin aplicar ningún filtro de ping, ni de pantalla, ni nada.

Después de 1 mes mirando por todos sitios para intentar solucionar un problema que tengo con el Steam (o quizás sea con el Counter solamente, no lo sé), no he podido encontrar ninguna respuesta, lo que pasa es:

Entro al Counter Strike desde Steam, le doy a buscar partidas en Internet y aparecen partidas en torno a los 60-160 ping en su mayoría, el problema es que cuando intento entrar se me queda parada la barra de cargar el juego (concretamente en: Estableciendo conexión de red al servidor. Y vuelvo a mirar las partidas y se me han ido a los 2000 latencia, y luego desaparecen, como si se me hubiese ido internet, pero no es así, y he jugado a otros juegos online y sin ningun problema de latencia ni desconexiones.

He probado a hacer Ping a servidores a los cuales no me deja entrar y a veces llegan las respuestas de los 4 paquetes correspondientes sin ningún problema, y otras veces (las menos) llegan correctamente 2 paquetes y los otros 2 me dice: tiempo sobrepasado.

He mirado la consola al conectarme a cualquier partida y pone:
Conectando con ... (IP)
Conexión aceptada by ... (IP)
pero se queda en "Estableciendo conexión de red al servidor".

He abierto también los puertos 27000 - 27020 UDP y 27020-27050 TCP en mi PC.
tengo que hacerlo en el router también o con abrirlos en el PC ya vale?, si hay que hacerlo en el router también, alguien puede decirme como se hace?.

Hace cosa de 1 año o así podía jugar sin ningún problema con el mismo PC, la única diferencia es que lo he formateado.

Pido ayuda a cualquiera que pueda proporcionarme cualquier respuesta, Gracias.

oOL4sTOo

Abre los puertos desde el router, si lo haces mediante la web, asegurate de después de abrir estos puertos reiniciar el router, otra opción es resetearlo a ver como responde, si no, mirate el corta fuegos o cualquier programa que te esté bloqueando el CS.

B

el cortafuegos lo tengo desconectado y el antivirus tmb al entrar al CS para comprobar si me bloqueaba alguno de esos programas pero nada, siguen saliendo 10 partidas en todo internet y se me queda parado en el mismo sitio, los puertos del router alguien me puede decir como se abren?.

oOL4sTOo

Aqui, mirando tu router, hay manuales de como abrir los puertos de cada router

http://www.adslayuda.com/

Por lo demás, bajate un antivirus como Nod32, aunque sea el trial, a lo mejor tienes una aplicación que te está bloqueando el acceso al CS, y otro programa como Tuneup que te optimiza tu conexión te corrije errores y demás.

B

ok voy a echarle un vistazo a ese link, gracias.

y por lo del antivirus, utilizo el nod32 y ni desconectandolo se me corrige ningun error.
Ya me he bajao el TuneUP y estoy pasándolo a ver, cuando lea la guía y pase el tuneup te comento, Gracias.

B

ya he abierto los puertos 27000-2720 UDP y los 27020-27050 TCP del router, pero siguen saliéndome únicamente 20 partidas en todo internet sin aplicar ningún filtro y con un ping demasiado alto 100+, con una conexión de 12MB. también utilicé todas las aplicaciones del TuneUP pero no noté ninguna mejoría, a alguien se le ocurre como poder solucionar mi problema por favor? esto ya es desesperante :S, resumiendo.

me salen menos de 20 partidas en internet sin aplicar filtros y cuando intento entrar a alguna partida se me queda parado en "Estableciendo conectividad de red con el servidor".

He vuelto a reinstalar el Steam y el CS pero me sigue pasando lo mismo.

SeLKeT

a mi me pasa exactamente lo mismo,si encuentras solucion me lo haces saber

koalas

que raro es esto para mi con los rounters yo tengo moden y foy que f***o

prueba a poner otro rounter o algo porque madre mia si en internet sin filtro ni na me sale a mi 10.000 y el doble si lo dejo 2 minutos actualizando

B

Nada, el problema persiste :S

koalas

bene as cambiado el rounter por otro ???

B

Asunto solucionado, era una especie de filtro que tenía el router llamado: IP Flood Detection lo que me ocasionaba todos los problemas.

Gracias a tod@s los que contestaron, Un Saludo.

CRoS

bajate el the allseingeye y pruebas.

p.d no me leido el tochaco soz

koalas

#13 me parece que ese programa murio hace ya un pasote de.... pufffff

el mejor buscador sin duda es game-monitor y google.es.tuamigo.com xDDDDDD

CRoS

#14 tan viejo como yo entonces xd

B

si a alguien le ocurre algo similar a lo que a mí, aquí pongo como solucionarlo:

En mi caso lo he solucionado entrando al router: http://192.168.x.x (tu puerta de enlace)
si no sabes cual es: inicio-ejecutar-cmd y escribes: ipconfig y ahí te sale la puerta de enlace

ahí metes la contraseña del router, y en Advanced, Firewall, ahí desactivas la opción ID Flood Detection.

Así se hace en mi caso, en cada módem es diferente, un saludo.