Hola, soy nuevo aquí, un saludo a todos.He estado un mes con un problema con este juego y después de ver cientos de foros y tratar las posibles soluciones que había me he decidido a escribir con la esperanza de encontrar una solución.
Tengo una cuenta de Steam con este juego y Counter Strike 1.6. Hace un año, solía jugar con mi PC actual con Windows Vista. No tuve ningún problema. Bueno, hace ya un tiempo instalé el 8 pero no probé a jugar hasta hace poco. Pero hace un mes, he intentado volver a jugar e instalado los dos juegos. No puedo jugar con ninguno de los dos juegos
En el Source cuando empiezo un juego veo cajas moradas, no puedo ver las armas y de vez en cuando incluso se oscurece un poco la pantalla. No creo que tenga problemas de texturas, porque traté de descargar varias de diferentes sitiosí y el problema no ha sido resuelto.
En el 1.6 el problema que tengo es que cuando abro el juego pantalla se vuelve negra pero se oye el menú del juego. Nada más, he buscado soluciones pero nada.
Si alguien me puede dar una solución o explicarme lo que está pasando yo le estaría muy agradecido. En este momento no tengo información acerca de mi ordenador y la tarjeta gráfica, pero creo que no es el problema porque antes de que instalase Windows 7 el juego funcionaba perfectamente.
Muchas gracias por leer