No responde cada "X" tiempo el CS 1.6.

HoxT

Buenas, llevo teniendo este mismo problema desde hace meses, os comento:

Yo habro el cs tan normal y empiezo a jugar. Despues de un "X" tiempo, de repente se me bloquea la imagen del juego, y los dos ultimos sonidos (explosion de granada y tiro de awp, por ejemplo) se repiten infinitas veces y haciendo que el juego no responda.

¿Alguna solucion o alguien tiene o ha tenido el mismo problema?

Gracias.

gabrifly9

Gracias HoxT llevaba tiempo esperando a que alguien dijera que le pasa lo mismo que a mi. A mi se queda la pantalla blockeada y con el mismo sonido muchisimas veces, tengo qe poner el administrador de tareas y finalizarlo y luego me meto y tan campante, lo jodido es que te pille en un party importante.. nose por que sera haber si alguien tiene mas idea que nosotros, supongo que sera de la tarjeta grafica o algo de eso.

goLBeRLyyyn

#2 y no era mas facil abrir un post tú mismo ?

gabrifly9

Porque me he registrado aqui hace poco. Y me pasa desde hace tiempo y nadie me decia cual era la solucion haber si alguien lo pone. Alguien mas amable.

HoxT

Pues si, es una putada como una casa, estas en cualquier gather jugando, se te bloquea y baneado... de ensports me han baneado ya 11 veces.

De la grafica no se si sera, hace un par de meses o asi cambie de una Ati Radeon X1300 a una Ati Radeon HD 4350, porque la primera la queme. Y con la X1300 tenia el mismo problema, creo recordar.

ToRDeN

probar a poner los rates a 99 en vez de a 101 , a mi me lo soluciono en su dia

thunder_

Dudo que sea un problema de rates. Huele a gráfica que apesta, a mi me pasaba. Haz varias cosas para asegurarte:

· Puede ser problema de temperaturas, monitoriza el pc mientras tengas el juego abierto con el Everest y mira si va subiendo, si es asi es problema de refrigeración.
· Intenta cambiar la gráfica y ver si te pasa con otra distinta.
· Mira si te pasa con otros juegos...

un saludo

TazzMaTazz

Cómo te han dicho, tiene toda la pinta de ser un problema de temperaturas. Bajate cualquier programa del estilo Everest y mira si sube mucho cuando estás jugando. También puedes probar a abrir la tapa del PC y dejarlo lo más ventilado posible mientras juegas a ver si te sigue pasando.

Un saludo

HoxT

Y no puedo verlo desde el Catalyst Control Center, en al seccion, ATI Overdrive??

Es que en el Everest no me sale ni la grafica, y en el ATI Overdrive me sale la temperatura y todo, al actividad y la actividad de el ventilador de la grafica.

jesusml

mm ami esto me paso me meti a un servidor que tenia sonido de matar con HE i cuando lo escuchava se me quedaba igual pillado escuchando el sonido lo que ise fue borra ese sonido de la carpeta sound
no se si sera ese tu problema ;)

HoxT

Buenas, os vuelvo a escribir.

Tengo la grafica sin ningun juego abierto, osea, ahora mismo, a 56-57ºC (hace bastante calor), normalmente esta a 50ºC o asi. Y cuando empiezo a jugar al CS sigue en la misma temperatura.

Tengo una PowerColor ATI Radeon HD 4350. Esta exactamente http://www.agrupa.es/productos_imagenes/2079/powercolor-hd-4350-512mb-hdmi-radeon-ati_0_640.jpg

Ah! Se me olvidaba, he estado jugando un rato a el WarCraft III The Frozen Throne, y este en vez de bloquearse el sonido, se me bloquea la imagen y directamente se me cierra. Pero me pasa menos, cada mas tiempo.