No se me abre

B

Hola, antes de que digais algo ya me he mirado el thread de errores de css y steam, y no he encontrado solucion a mi error.

La cosa esta en que cuando quiero abrir el juego, me pone lo de preparandose para iniciar counter strike, y luego esa ventanita, desaparece, y no se abre el juego, ni nada, lo he intentado de todas las maneras, entrando en la partida a traves de amigos, desde el acceso directo, desde Steam>Juegos, de todo, y no va. De opciones de lanzamiento tengo -console, digo yo que eso esta bien. También he probado a actualizar los drivers de la grafica, de todo. Por cierto, mi juego y cdkey son originales ^.

Os resumo el error: Sale la ventanita de iniciando counter strike source, desaparece y no se abre ya, o no sale nada.

A ver si teneis solución.

Gracias.

Chechi

Prueba a borrar el archivo clientregistry.blob. (creo que ese es el nombre exacto)

Lo encontraras en C:\Archivos de programa\Steam

pD: No es necesario borrarlo si no kieres, con renombrarlo a otro nombre ya sirve. Hazlo con steam cerrado, cuando lo vuelvas a abrir se te actualizara y kizá te vaya. Suerte

B

#2 pero problema de actualizacion no es, ya que, he actualizado hoy y eso, tras reinstalarlo, porque también probe a reinstalarlo.

edito: lo dejo actualizando, he hecho lo que me has dicho, luego digo resultados

edito2: sigue sin ir

goked

Prueba con vaselina :D deberías especificar un poco más el nombre del post xD

Mmm has probado a reinstalar steam o solo css? Es raro dando a launch game en teoria te lo inicia sin pasar por esa pantallita :\

B

Reinstale TODO tanto steam como css como dod como hl y toooodo. :(

A

Borraste todo de registros en regedit ?

1nn7eRplaY

Prueba con #6 y sino FORMATEA el PC o pon tus componentes del pc y sistema opetarivo

goked

No, no formates, no creo que sea problema del pc ni mucho menos... xD

Además a un amigo mio le acaba de pasar lo mismo, será culpa de steam, prueba más tarde.

B

Antes de formatear si que me iva (formatee por que llegue a tener mucha mierda en el pc XD) asi que no son los componentes, y lleva pasandome desde hace tiempo, lo que no le di importacia, porque juego mas al bf2 que al css, pero quiero jugar de nuevo y mas al css ahora.

Sinso

#1 Tu problema hasta ahora siempre ha sido cosa de no tener el ultimo directx instalado (dx9.0c).

Y sinceramente dudo que hayas buscado mucho, porque ese problema se ha contestado en 3423423423 ocasiones.

B

#10 luego lo pruebo, que ahora estoy en el trabajo, luego os digo resultados. ^^

B

Sigue sin funcionarme, un amigo mio dice que hay que poner una cosa en las opciones de lanzamiento. No se :S

B

alguien por aqui que pueda ayudarme?¿