Pulgar arriba quienes quieran una plantilla de MIRAGE
Acabo de hacer nuke, "tunneandolo" un poco con imágenes del _ve. Es difícil explicar los sitios cuando todo sucede en el mismo sitio, pero en 3 pisos distintos.
#35 Actualizado
#34 Perfecto, lo único que al venir del css cambiaria zen por aimetti, cuadrada por corta, falso por inversa, dobles por larga, piedra por amarillo y cat por toro
La parte de detras de ductos de nuke, la que va para autopista y une larga, ha sido, es y será pene de toda la vida.
Best posi ever
en train, el "cielo ct" no quedaria mejor y mas claro llamarlo inversa? igual que en nuke, no habrian confusiones al hablar por ts mientras oyes disparos
A éstas alturas y no no sabemos los nombres de los trenes....
Dale un toke a hazuki, siempre sabe cómo llamar a una posi adecuadamente.
joder. como han perdido algunos la costumbre en train al lado de A a llamarlo al tren ese vivora :\ (si no recuerdo mal creo que fue porque en la reus(?) se tiro toda la lan metido en esa posi y por eso se qedo con el nombre de ViVoRa xDD)
De donde salio el nombre de vessland? XD
Os complicais en Train en cuanto a los 2 "cielos" , Cielo de toda la vida CIELO y el otro llamarlo azotea xD
VESSLAN
#49 no borres ese video en tu vida xD
¿Nadie hace el de mirage?
He jugado con muchísima gente, y cada uno lo llama de una manera diferente :/
#53 ¿Es demasiado pedir que publiques el resto de mapas si los tienes así en modo bonito y limpio?
Gracias
Yo no es por tocar los cojones , se que el nivel de inglés de los españoles en general es pésimo pero tanto difícil veis aprenderos las posis en inglés??
No se , es mucho mas sencillo , te sirven para jugar mixes /wars con guiris y no creo que requiera tener el first certificate
he encontrado esto
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=157442340
doble post perdon por el retraso