tmb es bastante penoso soy_heaton xd
ahnn y todos esos q se ponen el nick en ingles tipo spanish's killer (killer es muy rekurrido)
y sobre todo lo mas patetiko del mundo es entrar al kanal d un klan y enkontrarte el topic en ingles, eso demuestra q son perris y kon objetivo d seguir siendolo d por vida, o los tipikos "search clan" o "i need una cuenta d steam" o "buskamos members"
si, soulma tb es ridikulo (por si no has letido komo se llama el post)
por cierto, en ingles es "car red" o "red car"??? pq me da la impresion q tu nick kiere decir algo komo "mecanica d alma"??
no lo entiendo :\
que me decis de los tipicos... toy pakt ,toy manko(mi caso es verdadero xDD)...pero aun hay mas.....son los miticos que siempre nos acompañaran son los tipicos pobrecitos que juegan a la 1.6 y se meten a source con nicks tales como....10fps...o -5fps...es broma..algo que si es legendario son los modos....quien no ha visto a alguien que se ponga al lado de nick el tipico [Mode o Modo (segun su cultura y frikismo)pkt o modo noob o algo asi] es son los mas acojonantes por no hablar de todos los nicks originales que hay en el cs...como los pikachus...o los diablo o los killer *** en fin esto es un sion fin de nicks frikis..con lo bonito que es un nick original inventado por ti que suene bien y no quiera decir nada o que quiera decir algo wapo con segundas es mi opinion no se ustedes..
Un saludo de vuestro manco preferido
minisauce el amo de todos los nicks estupidos JAJAJJAJ
tb está Abeto Carnivoro -> YO! XDD y tb Sauce Mocheador u Oso Pollar jaejaejaej
p.d: el d carnicero vegetariano mu weno jaejaejae