nooky y hossa VAC Banneds

ciza

lo estaban haciendo para ponerse de nombre n00ky2$tr0ng

Style14

se pasan!! jaja madremia i k gente asi llegue hasta lo mas alto...

proTe

estais ablando muchos sin tener ni idea sobre lo que a pasado d verdad :s
#34 pues por eso mismo..

pd: no lo eh dixo de manera para q os lo tomeis a mal ._.

1
ciza

Tenemos la misma idea que puedes tener tu, los unicos que saben en realidad si se han cargado son ellos...

1 respuesta
gecko_

No hay ni mierda en el post de cadred, diciendole al php q si se cargaba con la cuenta de su padre y todo... vaya cracks xdd

1 comentario moderado
Sinso

una cuenta steam para hacer el mono cuesta 3,50$

1
guillauME

Con lo de Dav1d se montó una bien gorda en mTw y ahora que aparecen 2 Vac Ban en dos de sus jugadores actuales no dicen nada de nada. Bastante raro la verdad, además como narices te Hackean la cuenta así como así, si fuese tan sencillo la mitad no tendríamos cuenta.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
guillauME

Lo que ha dicho PhP es:

haha everyone keeps getting banned but both WT and Guardian are still without one :p they must use some super cheats I guess

Vamos que es cuanto menos curioso que haya Bust Movie de WT y no tenga VAC Ban y de Guardian más de uno también anuncia que va cargado.

1
fraJiscow

#38 Por que no es tan fácil, pero si alguien con formación se lo propone, lo consigue, pero a ellos a ti y a todo el mundo. Otra cosa es que alguien formado pierda su tiempo en eso.

Bladecit0

a estos mataos les pasa x cargarse con cheats dl palo, si me los pidieran a mi no pasaria suerte.Un saludo y k valve siga asi baneando cheats ;D

wiiLLy

ojala que se las hayan hackeado (aunque como dice #38 es muy raro)

porque sino seria:

porqueee noooky porque te cargas de mierda !?

SuThErZ

Yo apostaría por que no se las han hackeado, muchas películas veis, y ya os imagináis wikileaks hasta en el css.
Si me dicen que los 2 estaban probando alguna "ventaja" (entre las 10000 que habrán probado gente de su nivel), me lo creo.

1
oMatyc

Fuerte locura !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
B

#22 ¿Y los ciclistas porque se dopan entonces? Vaya argumentos...

1 respuesta
Xoid

Todo suena un poco a cuento chino la verdad.

aNNFFF

Para mi no . Se han cargado y GG .

quickkk

#46 1 ciclista se puede dopar para llegar a lo más alto o intentar mantener el nivel... pero estos 2? no tiene nada que ver

1 respuesta
M

EDITO: Acabo de leer por cadred que te pueden mangar la cuenta bajandote skins (legales me refiero a que no te banea el VAC por ellos no que sean legales en ESL) o cfgs siendo asi me callo la boca ademas tendria sentido dado que sus nicks de cuentas tambien tienen toda la pinta de que se las han mangado vamos... lo tipico les mangan la cuenta y se cargan y banneds osea que si que a mi parecer lo mas probable es que les hayan robado las cuentas...

#51 En lo que dices tienes razon y he editado aun asi mTw va a ganar muy mala imagen con esto tanto el equipo como la organizacion y mas con el antecedente de dav1d...

Veremos que pasa...

3 respuestas
B

#50 picar los 2 a la vez tambien puede que sea más comprensible... no?

1 respuesta
Uscita

Medio mundo cree, k ha sido dav1d que conocia sus contraseñas, y en venganza por lo k paso, se ha cargado con sus cuentas.

oh wait....

M

#50 Si nos ponemos a pensar mal, también han podido ser ellos los que se hayan puesto ese nick y ese avatar para hacer parecer que se las han robado... no sé, no sabría que decir sobre lo ocurrido.

#54 eso no lo niego, pero porque se pasen en lan, no quiere decir que en INET no hayan probado X cheto. Aquí o follamos todos o la puta al río, si se han cargado en INET deben ser castigados o considerados igual que si te cargas tú.

1 respuesta
Laqas1t0-

y si nos ponemos a pensar bn esque en LAN se pasan nose a que viene las dudas de la gente si fueran unos conos en LAN pero esque se pasan en LAN

1 respuesta
1 comentario moderado
st1w

a la hoguera, dudo mucho que les hackeen la cuenta y más a los 2 a la vez gg

maci

El nooky es una de las personas que más a exprimido el css, tanto en bugs como correcciones, aportaciones para mejorar etc...
Acaso no creeis que si encuentra un cheat que le ayude, no lo utilizaria? jajaja.
No todos los cheats son wh, a saber que habrian encontrao estos dos.

h1de

yo siempre lo dije lo mejor es jugar default por si acaso

1
Freeza

Esta claro que esto es un tema delicado, puesto que ya van 3 de mTw piyados o baneados por uso de chetos. Verdaderamente si lo pensais en frio, a ninguno de los 2, necesita cargarse para hacer el h9rr9r en inet tanto en lan, habria que ser muy tonto para hacer eso..
A mi me suena mas, que alguien cerca de ellos, a podido hackearles la cuenta de algun modo se haya cargado, y luego les a dejado el regalito en su cuenta, en plan venganza.
O eso, o , es que estaban experimentando algo, que no es legal, y zaska traska.

Para muchos se les a caido un mito. xD

KEvRASs

pero el ban del vac no tarda unos dias? llegan a casa estan hackeados y a las 5 la tarde tienen el ban del registro.. que alguien me cuente otra pelicula que esta me la se..