NostalgiA he has died..

Pirulilla

Sè que para muchisimos, la mayoria diria yo...piensan que el clan NostalgiA siempre eran los tipicos chetos... bueno, yo cargo en esa culpa... xq creo recordad en mi etapa x HARDNESS me hizo ver cosas que nunca habia visto.. de hecho empeze a darme cuenta de lo que yo era capaz... sali de Hardness para montar NostalgiA ahy conoci a crow... que decir de el... un viciado 24horas si le dices vamos a viciar y vicia... fue y es mi FIEL AMIGO pero mas que amigo diria Hermano por que en 7 o 8 o no se cuantos años que le conozco nunca me a fallado... al reves yo siempre le eh fallado "creo" pero el sigue ahy sigue ami lado... GRACIAS,Luego BOGUS el es,dificil de tratar.. siempre me lleva la contraria.... GrrrrRRRr!! que me pone de los nervios... se que muchas veces lleva razon... y muchisimas otras no, pero bueno.. no me quiero enrollar... mucho.. ajajaja eres un tio fenomenal y se te hecha de menos... aun que estemos cabreados.. y no nos hablemos es la verdad...bueno,GRACIAS booo, Rafav; un sevillano hasta la muerte,viciado como el que mas... Aimero como el solo, Te quiero decir "snk" que para mi eres mucho mas que un amigo... Gracias pirriiiiiii Mi MARIANICOOOOOO el QUE TIRABA DEL CARRROOOO CUANDO MAS LO NECESITAVAMOS... eres un maquina... creo que si sigues viciando... y con un poco de suerte en alguna lan... PEGARAS EL SALTO... al igual que tu RAFAV seguir adelantee ejejjee Gracias... Bueno... tambien darle las Gracias a todos aquellos que an pasado por NtA..que son muchos...MaRkO,Pittu,eneko,anik0rz,Green,Future,CordiaZ,bet0,kukii,kabesAaa,Mllr0,YiMi,TROY,Willy,JD..etc...
XaruaL & lopoo no me olvido de vosotros 2... xaruu tu y yo seguro que nos vemos mas de una vez mas... x madrid jejejee loopooooooooo eres un Hijo d.... jAJJAjaaja siempre te eh cariño y lo sabes... bueno es hora de decir ADIOS a todos porfin me retiro junto al clan que me dio la vida en su momento... Siempre os llevare en mi Corazon a todos... en especial ese EQUIPAZO QUE ELLOS SABEN QUE ERAMOS CAPACES DE GANAR A CLANES IMPORTANTES SIN MIERDA Y SIEMPRE HEMOS AGUANTADO MUCHISIMAS CRITICAS,INSULTOS,ETC...

PD: Valla rolloooo direis, pero para mi,significa mucho poder agradecer esto en publico..Gracias...

NostalgiA PiruLaS-
NostalgiA crow-
NostalgiA BoGuS-
NostalgiA RaFaV-
NostalgiA mrnpowa <--- marianooo joderr despues de tanto tiempo todavia no me se tu nick ajajajajaja
NostalgiA xaruaL
NostalgiA lopoooo

GRACIAS a todos los que me apoyaron... BY PIRULAS^^ byeeeeee...

1
ViCiOuS

Sè que para muchisimos, la mayoria diria yo...piensan que el clan NostalgiA siempre eran los tipicos chetos... bueno, yo cargo en esa culpa...

esta claro, eras el unico de todos q se cargaba xDD

J

El punto y coma está en vías de extinción. Cada día es más difícil encontrarlo en libros y diarios debido a que casi nadie está completamente seguro de cómo se usa, sumado a la rapidez que impera en los textos por las nuevas tecnologías y a la influencia del inglés en nuestro idioma.

Algunos patriotas del lenguaje sostienen que se utiliza menos porque se impuso el estilo de escritura americano de Ernest Hemingway, quien dispuso la dictadura de las frases cortas y la abundancia de puntos. Otros, más ortodoxos, agregarán que autores de culto como el francés Marcel Proust, el austríaco Thomas Bernhard o el argentino Juan José Saer serían difíciles de leer sin la existencia del punto y coma.

Lo cierto es que la cultura del zapping y la velocidad de la sociedad invaden hasta el lenguaje y pareciera que sólo queda lugar para oraciones cortas que permitan saltar de una a otra, sin demasiado esfuerzo, para evitar que el lector deba profundizar en los razonamientos.

Distintos lingüistas coinciden en que la puntuación podría funcionar como una radiografía de la sociedad: a una comunidad superficial, le corresponde una puntuación sin demasiado lugar a la meditación; una sociedad de valores efímeros tendrá signos que no requieran tiempo de análisis, y un país que exalta lo fragmentario tendrá oraciones desconectadas las unas de las otras.

Para oponerse a la aniquilación, sus adeptos se pusieron firmes y lanzaron campañas en todo el mundo, y Crítica de la Argentina propuso el debate a lingüistas y escritores locales, quienes lo reivindicaron como “antimail” y “signo de la intuición”, capaz de aportar “música” y “ritmo” a los textos.

“El punto y coma implica una reflexión sobre la relación que establecés entre los miembros que están puestos en la misma oración. Poner un punto y coma es decir `estoy poniendo algo que guarda una relación estrecha con lo dicho anteriormente, pero es otra idea’. Esa reflexión es antimail”, señala María Marta García Negroni, investigadora del Conicet, titular de la cátedra de Corrección de Estilo de la UBA y ganadora del Premio Konex en Teoría Lingüística y Literaria.

Uno de sus enemigos más amenazantes es el uso vertiginoso que las nuevas tecnologías hacen del lenguaje. La comunicación veloz que proponen internet y el MSN generó una realidad en la que releer un texto se convirtió en un valor negativo. De esta manera, no hay tiempo para interpretar las segundas intenciones de lo que el otro dice.

Al sumarse al debate, la lingüista y coautora del libro El arte de escribir bien en español, Laura Pérgola, afirma que la tecnología determinó un uso muy escaso del lenguaje donde “se trata de economizar cuando no tenemos un idioma económico”.

En el celular, habría que apretar el botón que hace desfilar los signos unas diez veces para llegar al punto y coma, y su utilización en el chat ya tomó acepciones distintas de las reglamentarias.

Sin embargo, la desaparición del punto y coma no es un fenómeno local, sino que ya se evalúa como tendencia mundial. En Francia tomaron muy en serio la guerra por su supervivencia, y un grupo de destacados intelectuales lanzó una cruzada para defender a su idioma del “enemigo que habla inglés”. “Para mí, este signo es el símbolo de una república que razona de forma correcta”, disparó el experto Alain Rey, autor del Diccionario Robert, uno de los más importantes del francés.

6
ViCiOuS

Me lo he leido entero, el mod de turno sabra si procede o no, pero como opinion, es lectura recomendada para el 90% de la gente que va a leer este thread.

iAtlas

El clan NostalgiA siempre permanecerá en nuestros corazones.

By EL_BOMBILLAS

joseph-

lastchance > nostalgia

1
INs

JAAJJAJAJAJAJAJAJAJA a toepeeeeeeeeee nostalgia sereis recordados

rafator_16

jajajaja crees que nos importa?

2
Gabritorz

Me lo apunto.

1
WiLcO

bogus cargadisimu siempre tambien hahahaha, y crow un cancer ahahah

BirK

Loker

Sin PirulaS ahi

pkjn

#1 Pero si incluso la gente de tu equipo decía que llevabas mierda...

B

Te cargabas más que

D

x1gorzz

1)Si no sabes inglés, no escribas el titulo en inglés. Ya venia a poner DEP y cerrar esta mierda , y me encuentro con esto.
2)Menudaputamierda..

SkalS

Ostia Piru, hace años que no te veo. ¿No te habias retirado ya?

Gabritorz

que cierren esto ya! q da pena y aun intentandolo leer la primera palabra ya daba pena asik solo e leido ese Sè y una palabra en mayus (NECESITAVAMOS) jeje.
Porcierto aprende a escribir c0L3G4.

Lancexxx

sobran los post de clanes inetheros

Averno

omvre claro premoh

GeO-Granada

Por cierto, con el título que has querido decir exactamente? si tr refieres a un team se usa IT.. queda más pro en inglés de pueblo no?

Tema cerrado