[ DUST II ]
– Aumento de la iluminación en un 20% para todos los materiales y modelos Kasbah para mejorar la visibilidad.
– Corregidas texturas ausentes en algunos polígonos de modelos de lona.
– Corregidos los flashbangs que no cegaban a los jugadores a través de las vallas.
– Arreglado el borde alrededor de la ventana Kasbah que tenía artefactos sombreados.
– Ajustada el valor de la penetración en las puertas de madera.
– Arreglado los valores de wallbang en Mechanique Generale.
– Arreglado los valores de iluminación en el ambiente a la entra de base CT.
– Suavizado el recorte en la pila de bloques de medio.
– Arreglados algunos modelos que estaban incrustados en el suelo.
– Arreglado el texto dev en la pantalla de carga.
– Arreglados accesorios de cubierta en sitio de B que podrían exponer los pies del jugador.
[ AUDIO ]
– Simplificadas las configuraciones de audio para que los jugadores tengan una experiencia consistente. Reemplazadas las configuraciones específicas de HRTF y occlusion con una opción para desactivar los efectos de audio 3D, para permitir la compatibilidad de jugadores que tienen un procesamiento de audio conflictivo con su hardware de audio.
– Añadido comando voice_player_volume en consola que puede ser usado para ajustar el volumen de voz a cada jugador.
Se introduce el comando y nos indica los valores de cada jugador
– Comando snd_hwcompat para modificar valores de sonido
snd_hwcompat 1 -> default (modo compatible)
snd_hwcompat 0 -> nuevos sonidos
[ GAMEPLAY ]
– Eliminadas animaciones de fiesta.