Noticias de la semana #8: ¿s1mple volverá pronto?, nEMANHA y Zero Tenacity, NaVi busca talentos

Diegomarnie

He ido un poco apurado esta semana y el chorro de noticias es menor al de otras. Aparte de que la EWC ha opacado prácticamente todo.

Torneos

BLAST anuncia sus grupos para su siguiente torneo

Grupo A

  • HEROIC
  • Spirit
  • OG
  • Complexity

Grupo B

  • Astralis
  • Falcons
  • Vitality
  • GamerLegion

Grupo C

  • Cloud9
  • FaZe
  • G2
  • NIP

Grupo D

  • BIG
  • Liquid
  • Virtus.pro
  • NAVI

https://blast.tv/article/blast-premier-fall-groups-opening-matches-and-groups

donk consigue su primer torneo con un K/D negativo

ropz cierra EWC como su peor torneo en 3 años

0.95 de rating para el jugador de FaZe. Habría que irse a la BLAST de 2021 (marzo) para tener un torneo tan malo.

https://escorenews.com/en/csgo/news/60344-ropz-plays-his-worst-event-in-more-than-3-years

Neymar y Jota estuvieron en la EWC

Johnny Speeds sigue ganando torneos

Otra victoria de los suecos en otro pequeño torneo online.

Zero Tenacity y su legitimidad

Este clip de ayer ante B8 ha ido correteando por HLTV y otros sitios.

Es evidente que un clip chorra no demuestra absolutamente nada por muy raro que sea. Lo traigo más bien porque con este equipo ha venido sonando un cierto runrún de que en su momento podían haber usado radar. Más allá de seguirles vía resultados y scores (nEMANHA parece un IGL que mata muchísimo) no conozco más de ellos. No sé qué legitimidad tienen las acusaciones.

Hace unos meses leí a fear, que es íntimo amigo de m0NESY, decir que él no veía nada raro en este equipo al haber jugado un par de mapas de forma seguida.

No sé.

Torneo de KZ en 1.6

HLTV ha mencionado este torneo de $2.500 en premios.

Se disputa/se ha disputado en este canal.

Mercado

¿s1mple volverá pronto?

Como le gusta baitear a este tío.

TaZ y Snax discuten su reunión en G2

Ahora todo es completamente diferente, soy entrenador y ya no juego más. En resumen, sí, hay un sentimiento negativo. Pero ya sabes lo que dicen: el tiempo cura las heridas. En mi opinión, si guardas rencores, no podrás tener éxito en el presente.

Wiktor “TaZ” Wojtas

Diría que durante este tiempo he olvidado casi todos los malos eventos. Claro, hubo algunos, pero también tuvimos muchos buenos momentos. Para mí, como jugador de equipo, fue una parte realmente buena de la vida.

Janusz “Snax” Pogorzelski

Sabía qué esperar de Snax, especialmente en el lado defensivo. Es un tipo que puede jugar con un AWP, un rifle o una MAG-7. No importa lo que tenga en sus manos, siempre encontrará un buen momento o lugar en el mapa.

Definitivamente, la victoria en Dallas puso mucha presión sobre la organización. No solo desde el exterior, sino desde el interior. Simplemente sentí que este equipo estaba al borde del colapso y solo necesitábamos reconstruirnos.

Wiktor “TaZ” Wojtas

https://esports.ru/news/taz-i-snax-obsudili-svoyo-vossoedinenie-v-sostave-g2-esports/

sjuush estará en Heroic hasta 2026

¿nicoodoz tiene nuevo equipo?

shady hará de stand-in en AMKAL

AWPer de la academia de VP. 21 años. Estadísticas ciertamente muy en la media.

NaVi busca chicos jovenes

Los cinco elegidos tendrán la opción de entrar en Navi Youth.

Para interesados:

  • Tener de 14 a 17 años
  • 2.600 de ELO en Faceit
  • Nivel B1 o superior
  • No tener contrato con otro club

phzy y susp entran en Wilcard

Esta noticia se me pasó hace una semana.

:flag_ca: Peter "⁠stanislaw⁠" Jarguz
:flag_us: Josh "⁠JBa⁠" Barutt
:flag_za: Aran "⁠Sonic⁠" Groesbeek
:flag_se: Tim "⁠susp⁠" Ångström
:flag_se: Love "⁠phzy⁠" Smidebrant

:flag_pl: Vincent "⁠vinS⁠" Jozefiak (coach)

Alliance tendrá academia

Otra noticia positiva para ir descubriendo talento sueco.

Chet está abierto a ofertas para volver

El que fuese coach de varios equipos de NA estaría sopesando su vuelta.

NEOFRAG es agente libre

¿Habrá alguien que vuelva a picar con este jugador?

alpha lleva a PARIVISION para ser el nuevo igl

Venía jugando desde hace tiempo con ellos.

:flag_ru: Artem "⁠ArtFr0st⁠" Kharitonov
:flag_ru: Andrey "⁠BELCHONOKK⁠" Yasinskiy
:flag_ru: Robert "⁠Patsi⁠" Isyanov
:flag_kz: Alexey "⁠Qikert⁠" Golubev
:flag_ru: Daniil "⁠alpha⁠" Demin

:flag_ru: Ivan "⁠F_1N⁠" Kochugov (coach)

:flag_ru: Andrey "⁠Jerry⁠" Mekhryakov (banquillo)

Jackz tiene nuevo equipo

Mi apuesta: no dura ni mes y medio aquí.

:flag_se: Sean "⁠eraa⁠" Knutsson
:flag_pl: Arek "⁠Vegi⁠" Nawojski
:flag_no: Erik "⁠truth⁠" Hansen Dyrnes
:flag_fr: Audric "⁠JACKZ⁠" Jug
:flag_be: Richard "⁠ritchiEE⁠" Mestdagh

:flag_no: Kristian "⁠akez⁠" Kornbakk (coach)

INTZ vuelve al CS al unirse con Insanity

Noticias

Zero nos trae una excelente herramienta para hacer edits de vídeos

electronic: jugar con s1mple, gritos de donk

[¿No fue difícil para ti jugar con s1mple?] No. En primer lugar, teníamos una buena relación en la vida real. Durante el juego, también estábamos en sintonía.

[¿Es una práctica común que los jugadores pasen su tiempo libre juntos fuera de CS?] Creo que definitivamente debería ser así. Pienso que es difícil jugar de otra manera con nuestra mentalidad. Es difícil tener solo lazos profesionales.

Jugamos scrims contra donk. Está claro que es un gran jugador. Pero no es como si fuera... Yo luché contra s1mple, ZywOo, dev1ce, coldzera. Sí, donk juega bien, pero aún tiene espacio para crecer. Lo principal es probablemente ser un poco más comedido en sus emociones.

Si gritar ayuda, no debe llevar a momentos malos más tarde, como empeorar sus relaciones con otros jugadores. Es solo que cuando donk grita a algunos equipos, debe ser consciente de que los oponentes pueden malinterpretarlo.

Se te permite divertirte. Si hay algunas razones personales, puedes gritar, ¿verdad? Pregunta: ¿Grita así en casa? Por lo que he visto en los streams, no lo hace. Entonces parece que... tal vez está motivando a su equipo en los partidos oficiales.

B1ade: s1mple, el último Major, trabajo de NaVi:

Sobre el Major:

"No sé si algún equipo lo ha dicho oficialmente, pero definitivamente merecemos ganar el Major. Todo equipo que ganó un Major, lo mereció. No es culpa de un equipo si el adversario, que era considerado favorito, no desempeñó como se esperaba. Por ejemplo, la gente dice que HEROIC jugó mucho mejor en el Major de Río, y eso fue gracias a Outsiders que hizo un gran trabajo. Ganar un Major es un gran logro y no puedes ser campeón de una forma aleatoria. Hay un largo camino con dos formatos suizos y luego los cuartos de final."

"Necesitas mostrar un gran nivel de juego para llegar allí. Tuvimos suerte en muchas cosas, con algunos factores que nos ayudaron, como el MR12, además de los vetos de mapas y el hecho de estar como underdog, que fueron factores muy buenos para nosotros. En el último mapa, Inferno, no solo ganamos algunas situaciones, aplastamos a FaZe. Mostramos que, aunque ellos no desempeñaron tan bien, ese marcador es muy significativo. Ahora estamos ganando a buenos equipos con marcadores abultados, como Virtus.Pro en Londres, donde abrimos 11-1 y el 12-0 contra FURIA. No importa que FURIA no esté super bien ahora, abrir ese marcador dice mucho para ti mismo y para tu equipo, que estás en el camino correcto, dominando, evolucionando", continuó.

Sobre s1mple:

"Creo que esa pregunta solo puede ser respondida por s1mple. No puedo decir nada muy específico porque estamos enfocados en esta alineación, en cómo funcionan estas piezas. Él está descansando, así que obviamente no está en su mejor forma individualmente y necesita comenzar a hacer algo. En cuanto esté listo para volver, todo puede suceder, no sabemos. Después del Major hay una gran ventana de transferencias y, normalmente, quienes cambian son los equipos que fallaron completamente, por ejemplo, los que quedaron fuera del top 8."

"Cualquier equipo que necesite un buen francotirador (puede ser el hogar de s1mple). Si yo fuera s1mple, ya empezaría a aparecer ahora para mostrar que estoy listo después de Shanghái, es el momento perfecto para subirse a ese tren. No sé, puede comenzar a jugar campeonatos en línea con equipos de nivel 3 para volver al ritmo. Conocemos a s1mple, él es el GOAT, solo necesita ponerse en forma", finalizó B1ad3.

Sobre su evolución:

"Llegar a las semifinales de EWC era el mejor 'resultado mínimo' para nosotros. Estos logros están demostrando que estamos en el camino correcto. Al mismo tiempo, prueban a los fans, expertos y equipos que no nos respetan tanto, pensando que no somos capaces de hacer esto."

Valve corrige rápido un bug de dinero infinito

https://esports.ru/news/valve-ispravili-bag-s-beskonechnymi-dengami-v-cs2/

Miscelánea

s1mple le daría el top 1 a donk

El debate debe de estar entre m0nesy y donk, pero yo ahora me quedaría con el segundo

https://esports.ru/news/luchshiy-igrok-cs-2-v-2024-mnenie-s1mple/

Hobbit estuvo cerca de retirarse antes del Major de 2017

Estaba estudiando para educación superior. Se suponía que iba a llevar una vida normal, como siempre me decían mis padres. Me afeité y me despedí de los esports, y, créanlo o no, 15 minutos después el CEO de FlipSid3 y Rus [mou] me enviaron un mensaje con una invitación a Gambit.

https://escorenews.com/en/csgo/news/60223-hobbit-was-supposed-to-retire-before-krakow-major-2017

smooya comenta que Snax fue el primer pro en usar el cuchillo falchion porque era más rápido que el resto

"Snax was the first in the pro scene to use the Falchion because it cut 2% faster than other knives. No one ever knew why," said Owen "Smooya" Butterfield.

https://cyber.sports.ru/cs/1116243518-smooya-snax-pervym-na-pro-sczene-nachal-ispolzovat-falshion-potomu-cht.html

4
Auxzap

Suplemento

posible caso de copyright en pegatina 'loving eyes'

Al parecer esta pegatina sería plagiada de una artista japonesa

La artista ya ha puesto una reclamación de DMCA y está bajo revisión por parte de Valve

1
Lovexperienc

Snax es hora de cerrar heridas
Lo de Zero Tenacity bueno...la org ya tiene un historial en matchfixing ( sobretodo en lol )
Ritchie en 2024 es rarete
Simple va a volver cuando le dé la gana y me alegro
Johnny Speed a este ritmo van al rmr directos xD
Leí que aleksib dijo que tendrían que jugar torneos tier 3 para praccear de cara al Major... Vaya vaya...

1

Usuarios habituales

  • Lovexperienc
  • Auxzap
  • Diegomarnie