Nuestro querido advent anuncia que se retira

Auxzap

Advent anuncia oficialmente su retirada

Traducción:
Hola a todos,

Después de una cuidadosa consideración, he decidido retirarme oficialmente, poniendo fin a mi carrera como jugador profesional. En este camino, ha habido risas y lágrimas, la alegría del éxito y las lecciones del fracaso. Agradezco a TyLoo por proporcionarme la plataforma y a todos los compañeros de equipo con los que he luchado; su apoyo y confianza me han convertido en quien soy hoy.

Aunque no seguiré compitiendo como jugador, planeo dedicarme a lo que amo. Por ejemplo, crearé videos educativos para ayudar a los jugadores que desean mejorar. Al mismo tiempo, participaré activamente en el desarrollo de un equipo juvenil chino de CS, contribuyendo a cultivar la próxima generación de jugadores.

Actualmente, estoy publicando mis videos y pensamientos en plataformas como Bilibili y otras. Espero poder ayudar a todos los jugadores a mejorar y crecer todos juntos.

Gracias por su continuo apoyo y aliento. ¡Nos vemos en el futuro!

Síganme en todas las plataformas con el ID: CS-advent.

Diegomarnie

Filtrando solo por actuaciones en LAN...

1 respuesta
Auxzap

#2 muy alto me parece el rating

1 respuesta
Diegomarnie

#3 Este es más justo, que no filtré por año y lo que sale ahí es con el rating 1.0

Desde enero de 2017:

skakunK

He visto riflers con las posis mas sacrificadas y reconvertidos a igl con peores stats

Auxzap

La verdad es que da envidia la escena que hay en China, ha subido hoy su primer video y ya tiene 260k visitas, 3k comentarios y 40k seguidores

Usuarios habituales

  • Auxzap
  • skakunK
  • Diegomarnie