#1 Te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado eso en dos ocasiones, la primera vez que me compré un ratón y hace poco intentando probar algo nuevo. Finalmente hice un desistimiento porque no lo tragué.
Sinceramente entre esas opciones te voy a adelantar lo que te va a pasar:
spoilerSi compras el Zowie FK se te va a quedar demasiado estrecho porque es bastante delgado viniendo de uno relativamente gordito como el MX 518
El Rival no esta mal aunque quizás tenga mas chepa de la cuenta.
El precio del Sensei está demasiado inflado y estas pagando el oro por mierda.
El Kana es la mejor opción de todas las que has puesto aunque si no quieres ningún tipo de botones a los lados también tienes el Kinzu.
El Zowie AM es el que mas se asemeja al XAI,Sensei,Kana,Kinzu prácticamente son casi idénticos varía.
PD: Ahora mismo hay un par de Gangas una en 4Frags y otra en PcComponentes respecto a ratones SteelSeries.
Eso sí, todos los ratones que te he nombrados son ambidiestros o planos no estan hechos por un lado mas alto que por otro como por ejemplo: Zowie EC1,EC2, Razer DeathAdder...
Espero haberte ayudado. Ah y se me olvidaba; en 4Frag tienes hasta 7 días hábiles para hacer un desistimiento del ratón por si te ha decepcionado es como des cambiarlo pero pierdes un poco de dinero ya que no te devuelve el dinero que costo el envió y aparte te cuesta 4€ enviarlo para hacer el desistimiento.
Mejor eso que jugar con una patata el resto de tu vida y jugar con dolor de muñeca.