Nueva beta Counter Strike: Source

D

quick yo te dije qe me pasaba y ahora no me pasa, pero nuse...

4 comentarios moderados
N

deserT14 quieres dejar de postear tonterías nano? Que pesado eres en serio.

quickkk a mí me pasaba antes y ahora ya no y conozco a más gente que tiene w7 y tampoco, creo que podrías ponértelo otra vez xD

1 comentario moderado
InmortaL_cs

Aqui teneis el addon para cambiarse el name dentro del juego

http://www.megaupload.com/?d=CSAIIRL0

R1Dik

Pero te banean la cuenta por usarlo o no?

P

no

proTe

mm, como era para usar el adons? thx

arGe

tienes que ponerlo en /cstrike

proTe

#2982 lo eh metido en cstrike como mas dixo, pero al entrar en un servidor se me peta , me sale hl2.exe a detectado un problema y debe cerrarse : S

Soniko-db

me ayudais porfi ? :(

wenas pues tengo un problema ke cuando stoi vivo veo el radar perfecto i cuando stoi muerto no,ni poniendolo desde control,ver mapa pekeño,ni poniendo los comandos cl_radaralpha 255 y cl_radartype 1 ni con nada asike no se ke acer ya stoi desconcertado :(

proTe

#2981 alguno me responde ? :D

JokerDarK

#2985 empieza a buscar post atrás, hamigo.

horvathzeros

#2985 Si te refieres al del nombre:

"El contenido del .rar se copia en la carpeta "addons" que se tiene que crear dentro de la carpeta "cstrike" ( ruta habitual quedaria así C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\"tuusuario"\counter strike source\cstrike\addons ).
Luego abrir el juego y en: <opciones> <Multiplayer> <Advanced> podrás cambiar tu nombre"

Recordad, al menos, mirar siempre #1 que suele ayudar. En este caso al final de #1 tienes escrito que hay ayuda en el #1807 donde aparecen cosas de interés.

proTe

#2986 bueno para eso mejor no me contestes "hamigo" q vas de algo ablando asin ? : S

#2987 muxas gracias ; )

K

http://img535.imageshack.us/i/35364140364505988962100.jpg/

P

Bueno abro este tema para ver si podeis solucionar mi problema que es el siguiente , al entrar al source dedicated server , seleccionar como Game el Counter Strike Source .... Iniciar servidor , ok todo de acuerdo , starting dedicated server... y a los 2 segundos de iniciarlo ¡Plaf! Se quita asi por que asi , nose si será debido a la nueva update del cs:S o que será , si hay alguna solución prfavor diganmela . Gracias

P

os sigue petando al minimizar?

ECL

a mi ya no.

a alguien se le actualizo ayer por la noche¿? porq me salio una ventanilla q ponia Nuevo jugao descargado: CSS o algo asi.

evilucho

#2992 Si ami ahora por la mañana tb me ha salido

B

actualizaron tf2 principalmente y el motor q influye a dods, css, tf2

h1de

Engine

Increased the resilience of client/server data table mismatches when playing back demos. This will make most old demo files playable again, but with potential visual side effects

MsiveNNd

A los que se le peta el css al minimizar creo que es por el addon del name enabler, me lo acabo de poner y se me peta siempre que minimizo el css:S

PD:Algo nuevo sobre zblock?

kiwAzo

#2996 yo tengo el addon y no se me peta

eLiteCss

yo veo más util ( si usando addons se te cae el hl2.exe ) el que no uses addons, te quitas de royos xDD

N

no hay nada k no pueda arreglar un format C:

rafapuyol

mm cual plantamos? xD
http://img823.imageshack.us/i/denuke0000n.jpg/

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al