Qe ocurre, que el zb_lo3 y to eso no rula o qe pasa?
#3148 ir va bien, estamos probando ahora lo de la bomba y esas cositas
pd: si que va, va todo, pero ya has visto lo que a puesto pinchos, han sacado comandos nuevos, y supongo que la ESL pondra algunos o todos en una cfg , supongo claro..
Joder sale zblock y justo no puedo verlo en acción porque no puedo tirar el server v.v
-zb_kickct <REASON>
Kicks the counter-terrorist team.
-zb_kickt <REASON>
Kicks the terrorist team.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....
el zb_warmode 1 creo que es para desactivar logros y eso, tendrá que estar en las cfg de ESL
PD: sOz doble post.
yo lo meti en la de orangebox / cstrike / addons y ahora el server me pone ke esta creado modo lan jajaja
#3159 error, nunca a echo falta eso xD, cojes los 2 archivos que trae el zblock y los metes en orangebox / cstrike / addons / <here> , haces un restart completo al server y gg
pues yo lo he metido y que va no va, hay que meter algo mas? hago todo lo que ha dicho
frezza - cojes los 2 archivos que trae el zblock y los metes en orangebox / cstrike / addons / <here> , haces un restart completo al server y gg
ea eso te iva a decir, mira aer si es linux o windows, si aun asi no funka, pones dentro del archivo server.cfg el comando zb_active "1" y le vuelves hacer un restart si no funka con eso...algo turbio pasa..
mat_dxlevel 80/81 are forced with zb_warmode enabled, please set "-dxlevel 81" or "-dxlevel 80" in your launch options, start css, quit
mat_dxlevel 95 bloqueado con warmode activado, j3j3j3j3j3j3j3 se acabaron los que tienen "reflejos" con flashes.
Una de las primeras sensaciones que tengo al poner zblock es que no hay ese retraso al matar, antes había como un parón de X ms que te hacia dudar si lo habías matado o no, sobre todo con awp... no siempre, pero si a veces
PD: Que tal van los servers Verygames? me he querido pasar a esos sv más de una vez..
Edit: Hay que tirar el server para que rule, mira si zb_active te funciona y si lo has puesto
OrangeBox-cstrike-addons, y si te has equivocado de versión y has puesto la de windows o algo asi
las configs esas de esl que sacaron recientemente no sirven?
la puta awp tiene un bug, cuando disparas con mira y mantienes pulsado el click para dar unscoped rapido te sale la mira y hace una cosa rara :S
esto concretamente
A mi la awp me carga con doble zoom activado xddddddd
PD: Buen ejemplo con el video xd, y por cierto ahora que lo veo me parece rarísimo ese bug, da la sensación de que antes de cargar bala ya has disparado:S
Cómo se ponía la resolución desde opciones de lanzamiento?
si eso es verdad, lo del lerp que ha subido, peor yo llevo jugando asi desde que actualizaron a ese lerp y me va bien.