con -thread 5 va crema
en #3270 te lo explica perfectamente
mat_queue_mode sólo puede estar en -2,-1,0,1,2 para los multinucleos tiene que estar en -1 o 2 que hacen practicamente lo mismo.
Lo que se podia cambiar para los multicores era en opciones de lanzamiento -thread 4 como max. para los 2 nucleos y -thread 8 como max. para los 4 nucleos o más
Muy bien gracias ya lei. Con eso supuestamente optimizas el css para el numero de nucleos que tengas no ?
#3274 despues de la actualizacion el css me tiraba petadisimo, con esta cfg me va completamente fluido, sin ningun tiron, me dan todas las balas y aparte no me baja de 250fps xD.
Vamos, se puede jugar como antiguamente, de forma comoda.
#3278 todos los i5 si no recuerdo mal al final tienen cuatro núcleos, el i5750 los tiene nativos, y los i5 6xx tiene dos y por HT simula otros dos.
#3272 Ya lo estuve probando con -thread 2,4,8,10,12 y la verda no hay diferencia mirando el administrador de tareas
Counter-Strike: Source Update Released
Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:
Counter-Strike: Source
* Added Steam Clan Tag support ( Set yours in Options->Multiplayer->Advanced )
* Added new achievement "CLAN WARFARE": Win a match of at least 10 players where the entirety of each team is composed of a single clan.
* All weapon fire rates now tuned to match their pre-update, tickrate 100 equivalents. (http://forums.steampowered.com/forum....php?t=1368659)
* Added automatic server tagging for some server convars ( "mp_startmoney", "mp_friendlyfire", "bot_quota", "sv_nostats", "sv_allowminmodels" )
* Fixed some issues for players who were experiencing stat corruption.
* Fixed several server crash exploits.
* Fixed server commands "sv_disablefreezecam" and "sv_nowinpanel" not working on dedicated servers.
* Adjusted some DX9 shaders to look more like their DX8 counterparts, e.g. flashbang effect.
Community Requests:
* Fixed entity I/O messages "OnPlayerPickup" and "OnPlayerUse".
* Restored UTF-8 support in the console.
* Added env_hudhint entity, for use in custom maps (The allplayers flag must be set for the hint to work in Counter-Strike.)
* Added client convar "sv_hudhint_sound" to turn off emit sound for hud hints.
* Restored the "cl_minmodels" client convar.
* Added server convar "sv_allowminmodels" that allows them to prevent clients from using "cl_minmodels".
* Added a button to Options->Multiplayer that allows players to reset their in-game stats.
Note: Due to the nature of stats corruption, it is not possible to automatically fix all types of stats (such as weapon statistics reflecting usage of the wrong weapon). Players who suspect their stats are incorrect and wish to start fresh may want to use the new stat reset feature
- Added a button to Options->Multiplayer that allows players to reset their in-game stats.
es decir, si vas 1-15 pulsas el boton e iras 0-0
jaja
Sabeis de donde bajar los archivos instantaneamente para el server?
PD no nos va la opcion del panel de control de actualizacion automatica
A esperar a k se actualicen las makinas.
PD: Si alguien averigua como se pone el "clan tag" en opciones k me avise por favor...
Para actualizar los servers, almenos en la empresa que lo tengo contratado sólo con darle a reinstalar servidor se te actualiza, por si a alguien le sirve
PD: vale nada xd, siempre ha ido la actualización automática y hoy nada..
Edit: Ya me va el server, las máquinas de steam estarían colapsadas para bajarse los archivos para el servidor o algo así, porque ahora me ha dejado entrar
por fin arreglan los rayos de sniper que hay en de_nuke con el dx95, pero ya no sirve para nada porque esta prohibido el dx95 con zblock xD
y las flashes?
la gente que no se cegaba con el 95 ahora se ciega??
porque si es que si doy por echo que los zblock dejaran ponerse el dx95