Nueva beta Counter Strike: Source

D

lo del tag en resoluciones pekeñas si es largo se corta xD

victoooR

y eso de k pegas dos tiros con la ak y se te va volando?

ferk

Vaya mierda de update.

1
CrashIIX

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hombre, probar no lo he probado xD, pero si lo ponen sera x algo, aunq x a mi mejor, me gusta mas jugar al dx95 xdd

guillauME

En fin yo iluso pensaba que no habían cambiado nada y ahora ocmo bien ha dicho Bob se han cargado el tap. Al hacerlo lento no problema pero como lo hagas rápido las armas te pegan una llamarada como les sale de las narices como si disparases con la famas en automatico y de golpe pusieras Burst Fire... :palm:

Lo del Clan Tag es una curiosidad más que no hace falta y menos que se tenga que escoger de los grupos de Steam y aún así noe stá centrado en la columna.

bobeitor

aki teneis otro bug http://www.youtube.com/watch?v=r_hK6KH47Sk

1.6 4TW

P

se han alterado todas las armas, disparan dos veces cuando les sale de los cojones xDDD.

T

#3337 eras tu q no tenias las gafas del cerca puesta... pd vizco

P

Como te pones con unas servesitas primoH

R

#3338 tienes toda la cara de mi primera corrida

h1de

Counter-Strike: Source Update Released
Product Update - Valve
Updates to Counter-Strike: Source have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Counter-Strike: Source
Second half of 7/23 update

aresw0w

lo del clan tag creo q va por los grupos de steam en los que estes

h1de

Si es así

evilucho

El ak hace unas cosas rarisimas se te va la mira al cielo de vez en cuando. Pero gracias a maci y nooky almenos no voy a tirones!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! jajaja

MsiveNNd

Ahora las mangueras dan.

raiNN

Con esta update se pueden atravesar practicamente todas las cajas de tuscan

M

la awp y la matagatos disparan bastante recto xD lo han hecho adrede yo creo

InmortaL_cs

Pues a mi me gusta la actualización, porque vale que al disparar 2 balas de 1 en 1 la mira se te sube un poco, pero quien coño dispara de bala en bala ? en raro caso, la mayoria dispara siempre en rafagas corta de 2 o 3 balas seguidas.

B

#3348

MMMM NO, haber algunas veces disparar tiro a tiro era util.....

JgS

entonces, cual creeis que es la mejor cfg para hoy por momento ?

litoss

para pone el clantag http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=16262622#post16262622

P

pero eso se supone q seria util si no tuvieramos name enabler no?

ght

#3348 madre mia..claro que es util..

D

si es util (relativamente) ya que va aparte del nombre

#3350
la config es a tu gusto tio, no hace falta que la gente te diga que config tienes que usar

R1Dik

El bug ese de la awp me acaba de ocurririr 2 o 3 veces seguidas.

ght

el bug de la awp siempre pasa cuando sacas el cuchillo o otra arma la usas luego vuelves a sacar la awp disparas y aguantas el boton y dispara 2 vecez xd

M

pues con la matapatos todas las veces que disparo sin cambiar ni nada, solo disparar, lo hace justo enfrente xD

P

#3348, que quién dispara bala a bala?? xDDDDDDDDDDD

Hay un bug al disparar que pasa con todas las armas, por eso lo de la awp también... cuando arreglen eso arreglaran lo de la Ak y la colt porque está pasando lo mismo, dan dos disparos cuando quieres dar uno.

raiNN

Pues no se vosotros, pero yo de toda la vida he disparado bala a bala, por lo menos con ak.

D

pues con la ak yo sobre todo xd

Tema cerrado