Nueva beta Counter Strike: Source

Bright_Fenix

No sé si lo acabo de pillar si tu monitor es de 60 Hz y una resolución X nativa, si bajas esa resolución, lo puedes forzar a -refresh 75 o puedes forzarlo con cualquier resolución? O es lo que yo pienso que si va a 60 Hz te jodes y no pones esto -refresh 75 ??

Gracias!

victoooR

yo a la resolucion nativa de mi monitor que es 1440x900 voy a 75Hz y a 1024x768 lo tengo que poner a 72Hz porque si no me quita un pelin de la pantalla a la izkierda.

aleixx

Yo tengo un monitor de 22"" 60Hz juego a 1920 x1080p (nativa) y tengo puesto en opciones de
lanzamiento el -refresh 75
Me sirve de algo el comando?

victoooR

Mira en tu pantalla algun botoncillo donde te salga la info yo tengo que darle a un boton que pone "Menu" y luego me sale para cambiar el brillo el modo etc y luego pone "Informacion": y me sale:

VGA
1440X900
55HKz 59Hz
VW193D ( el modelo del monitor)

Por cierto yo por si acaso tengo puesto: -freq 75 y -refresh 75 y alguno de esos dos debe ser porque funciona ;)

h1de

#3544 el que funciona es este

-refresh 75

B

#3541 No es que la fuerzes, es que la aguanta el monitor de por si
#3543 No creo, a mi por lo menos me los deja en 60 si lo pongo en la nativa, espero que no haya excepciones, porque mas de una se podria quedar sin monitor, sentiros afortunados de que no funcione

K

Yo juego a 800x600 60Hz en Windows 7 ultimate 64 bits... pero los fps me siguen dando lagazos aunque yo no es que tenga un pc espectacular xD

victoooR

#3546 Llevo jugando 2 años al cod4 con la resolucion nativa de mi monitor ( 1440x900 ) a 75hz y no a pasado nada y el CSS me deja tambien poner a 75hz a 1440x900 aunque en css uso 1024x768 :)

BLaCkDaRk

Quemad vuestros tfts de 60 hz y pillaros uno de 120, no tiene punto de comparación.

Recordad que a 60 hz por mucho fps que tengais vuestra pantalla no mostrara mas de 60...

Tft's "gaming" 120hz:

ViewSonic VX2268WM 22" FuHzion 120Hz 3D - 270€ (este es el que yo uso)
Samsung 2233RZ 22" DVI 3D - 275€
Acer GD245HQ 24" Full HD DVI/HDMI 120Hz 3D - 320€

kiwAzo

ke de dinero tiene la gente

guillauME

#3550 No entiendo porque dices eso. Hoy en día cualquier persona que trabaje puede permitirse la compra de un monitor como esos si lo que quiere es simplemente jugar con el PC.

victoooR

Pero para que sea de 120Hz tiene que ser minimo de 22" ?

JkrzZ

Osea que yo que tengo 75 hz en mi monitor por mucho que el net_graph me ponga 300 fps yo en realidad estoy viendo solo 75? :S

Pues para eso me pongo fps_max 76... T.T'

malakaton

Y lo mismo pasa a la inversa, no te sirve de nada gastarte 280€ en un TFT de 120hz si tu ordenador no da 120fps estables, ya que ira como el culo no, lo siguiente.

M

Y si un fps no coincide con el refresco de la pantalla?? a mas fps y mas hz mas posibilidad de que cada fotograma vaya encajado en cada refresco.

B

#3548 No se si sera el caso, pero hay nativas a 75 hz, mis 2 monitores anteriores por ejemplo

#3553 claro.. por algo se limitan, son inutiles. Aunque antes lo ideal era limitarlos a 100 (o un poquito mas), pues los fps limitaban el cmdrate, pero ahora que no hay ticks 100, lo ideal seria limitarlos a 76, a no ser que tengas un monitor de mas hz

#3554 Si y en juegos como el css muchos llegamos a 120fps estables sin problemas, pero para los juegos chupones y capaos, es lo mismo en estos monitores u otros, pues no llegan

video quake crt vs tft

guillauME

#3554 No solo funciona a 120hz también funciona a 60hz-100hz-110hz que eso es lo que mucha gente no sabe y por tanto se puede adaptar a las necesidades del PC de cada uno.

malakaton

Claro, pero no tiene sentido el comprarte un 120hz para luego ponerlo a 75hz, para eso te compras un 75hz directamente, te ahorras el sobrecoste y no tienes problemas.

T

Desde la Actualizacion se me desconecta internet de vez en cuando.

Salgo de Steam y recupero la conex. Tendrá algo que ver o timofonica me esta jodiendo?

victoooR

#3556 no creo ya que en Windows esta a 59Hz.

kilycss

#3559, a mi tambien me esta pasando. Cuando intento entrar en una partida, suelo tener que esperar unos 5 minutos porque me pone que el servidor no responde, aunque se acabe de meter un colega.. Yo en unos dias mandare a tomar por culo a los de telefonica.

pd: Tambien me pasa que si minimizo se me peta. Se me suele caer el inet segundos cuando entro al css y varias cosas mas.

T

No creo que sea problema de telefonica porque mi conex va de cojones... es desde la actualizacion.

Alguien tiene alguna informacion sobre este problema??

evilucho

Guillaume recuerda que la mayoria de loq ue estamos aqui, no trabajamos. La mayoría somos jovenes y seguimso con los estudios. Asi que... yo le digo a mi madre q me de 300 euros pa un monitor porque en el counter se juega mejor a 120fps, y me cruza la cara xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kiwAzo

jaja ya ves eske dicen unas tonterias

1
guillauME

#3563 No conozco vuestras vidas, así que desconozco si trabajais o estudiais :D

Yo solo dije que cualquier persona con trabajo si ahorra, al cabo del tiempo puede permitirse un capricho como ese, nada más.

#3564 Ok. Decir que una persona que trabaja puede permitirse un monitor es una tontería, ya claro. No es nada raro tener ahorros y/o trabajar y permitirse caprichos.

A

120Hz > ALL.

Si te compras uno de 120hz para que coño vas a usar 60hz o 70hz o 75hz......

Yo no trabajo y me he permitido el GD245HQ..y para nada mal inversion, se nota mucho y va muy bien.

#3564 para tonteria la tuya loco

TNx7

#3564 por lo que veo aqui, la unica tonteria es tu post

/clap

3
raiNN

Pues yo lo que veo una tonteria es ahorrar 300 euros para comprarse un monitor, por mucho que sea tu hobby xDDDDD

JkrzZ

#3568 Hay algun problema en que una persona ahorre en algo que quiere y le gusta? es que leo cada cosa aqui que es para mear y no hechar gota... :palm:

Q

hay gente que se gasta miles de € en tabaco ;D no sé qué es peor..

2
Tema cerrado