#3690 si eso dije yo
#3687 Pues prueba fps_max 151 como va super fluido. Es el tetering ese o como se escriba, la gente que ve películas a 24fps lo sabe bien.
olaaaaaa,
qué cfg basta hay para el "nuevo" css? necesito una que no estoy en un ordenador muy potente que digamos...
#3692 Tethering es lo que haces cuando conectas un dispositivo que tiene internet a uno que no lo tiene y haces que los dos lo tengan. Será el interleaving de lo que hablas.
y porque quitar la miniaceleracion? en que afecta al juego? me pondrian una jugada de ejemplo? xD perdon por la ignorancia
http://www.cadred.org/News/Article/115414/
lo que piensan los top players sobre la actualizacion, muy interesante, y mas lo que dice ragnam.
De momento ya han pasado varios dias desde la update fail en la que la cagaron con los sonidos de la AK etc y no lo han solucionado
PD : Mucho estan tardando en arreglaro , miedo me da de lo que puedan hacer ....
yo me paso al torrente online
el que esté conmigo que me suba el pulgar.
dw
EDIT: Comprobado, en el torrente online las armas suenan bien.
misty +}
The update sucks like diarrhoea coming out of my dick.
y luego la gente riendole la gracia en el hilo
menuda pena de sceene tenemos en todo el mundo
#3703 Yo también me quedé flipando con ese comentario, si de mi dependiese no lo colgaba en la web T_T
ahora los rates y demas a cuento los tengo q llevar?? sq en algunos servers no se como decirlo... me teletransporto y eso q llevo el x22 desactivado :S
Hidden Path Entertainment
y +1 al de arriba, todo el día posteando estupideces. Con leer el artículo lo deduces y si no infórmate antes de postear lo primero que se te venga por la cabeza.