Nueva beta Counter Strike: Source

gandalf93

yo del motorn uevo no entiendo para que, solo noto el cambio cuando ilumino a alguien con la linterna y se ilummina todo el cuerpo no solo el arma.
y los bugs no arreglaron ninguno porque el de la bomba ese que decis sigue igual, el de defusar la bomba desde el piso de abajo en nuke tambien esta, i el de defusar en A desde abajo en dust2 tambien sigue, y uno de los mas pesados sigue ahi, el del personaje que saca el arma disparando como si tuviera una granada tirandola tambien sigue
PD:VALVE tiene que aprender a actualizar un juego bien, o al menos dejar tranquilos a los juegos que iban bien

B

Alguien ha notado una bajada de fpsŽs considerable ?

ECL

En cuanto a fps personalmente me va mucho mejor, mas estables...lo unico q de vez en cuando se me bajan a 30 o asi, sobretodo ocurre al empezar una ronda. Pero bueno yo toy pendiente de comprarme un pc nuevo y hasta entonces no jugare ya q mi grafica (Nvidia 8500) no es capaz de moverlo...a parte el otro dia jugue al SC2 y el pc va peor xdddd

maci

#3809 en la pagina anterior hemos puesto que nos pasa a unos cuantos lo de las subidas de ping xD

gandalf93

#3812
yo lo ohe notado, tengo una 8600 GT de 512mb pero mi procesador ya se queda corto, es un Pentiumm4 de 3.0GHz pero con el motor nuevo ya empieza a alguearse, estas actualizaciones sobraban

evilucho

Maci te vuelve a pasar lo del ping? porque ami si... Con lo bien que estaba yo con mi cfg de nooky :(

MsiveNNd

Algunos servers me van a trompicones, y de ir a 200fps voy a 120:S

maci

A mi desde esta actualizacion tng el ping estable, nu se.
Pero yo creo que depende de algunos servers, en los guiris me va perfecto en algunos españoles sube de 40 a 60 xD

B

Si todavía voy a tenerme que callarme la boca ante aquellos que decian que el css se va al puto carajo.
Me cago en la mierda esta de la beta 4514514561 veces tio, madre mia que puto asco.

laksiouer

Yo no lo entiendo, desde la actualizacion mi ping es una incognita, paso de tener 100 a tener 120 y de tener 120 a 90 y cosas asi, no se queda quieto ni un momento.

Siempre la animacion de las armas, me va raro, nunca la animacion se ve correctamente como en el promod.

gandalf93

#3817 lol te quejas de ir de 200 a 120? XDDD
yo voi de 60 a 5 xD

MsiveNNd

Me quejo porque es una bajada de fps, no es normal que en un juego igual por una mini actualización haga ese bajón de fps, sea de 200 a 120 o de 60 a 30

P

tio desactivaos el net_graph, que yo ni lo miro y no he notado nada xD.

k1k0_o

A mi el ping me baila como quiere :S

A

source updating..

K

Se me está actualizando a 1.5 MB y tarda la de dios, que estarán haciendo.. :S

Palantre

Porque aparece Counter-Strike: Source Beta en juegos de steam? :wtf:

Lxprod

estos de valve que se aburren y como no tienen bastante con las actualizaciones pues sacan betas...

A

porque las actualizaciones de cosas del engine van sobre la base del source beta xD aparte que dijeron que a partir de ahora las actualizaciones irian a una carpeta aparte de prueba "cstrikebeta" a ver si es la primera..

A

Team Fortress 2, Day of Defeat: Source and Counter-Strike: Source Beta Update Released
Product Update - Valve 10 Jun 2010
Updates to Team Fortress 2, Day of Defeat: Source and Counter-Strike: Source Beta have been released. The updates will be applied automatically when your Steam client is restarted. The major changes include:

Engine
Made several changes that improve stability for clients running low on addressable memory.
Changed all HTML controls to use Webkit for the rendering engine.

Team Fortress 2
Added Mac support.
Overhauled the main menu, and added help to Loadout, Backpack, and Crafting screens.
Added Training, with support for General gameplay & Soldier class training for now.
Added Offline Practice mode, with support for KOTH maps and Dustbowl.
The "Open Character Loadout" key will now go to your future class if you’ve requested a class change, but haven’t respawned yet.
Added community submitted gameplay tips
Community Requests:
Added "mp_forceautoteam", a server convar that forces all joining players to autoteam.
Added "mp_stalemate_meleeonly", a server convar that allows melee weapons only during stalemates.
Added "ExtinguishPlayer" input to tf_player for map makers.

Counter-Strike: Source Beta
Fixed "wade" water sound not playing correctly on maps like Chateau.
Updated the scoreboard:
Fixed to scale correctly in 5:4 resolution.
Fixed so it can be closed during intermission
Reduced font size to accommodate seeing 16 players per side.
Fixed issue that awarded three points and a separate achievement when the bomb explodes after the round ends.
Fixed issue with round end panel blocking the view of the game.
Fixed issue in which you weren’t given credit for grenade damage if you fired a weapon at someone then hit them with a grenade.
Fixed getting the achievement for shooting enemies in mid-air if the enemies were on ladders.
Fixed mapcycle.txt skipping over several entries in the list.
Fixed console warnings about missing materials.
Fixed an issue that could cause a single MVP star to appear as an entry on the scoreboard.
Fixed issue that made the FINISHER achievement impossible to get.
Fixed ai_test_los crashing the server.
Fixed the chat window so it no longer renders over scoreboard.
Fixed MVPs not being cleared when sv_nomvp is set to 1.
Marked mat_showlowresimage as a cheat command.
Updated several strings to be gender neutral.
The large radar is now disabled when freeze cam is active.
Achievements dialog changes:
Now displaying the Steam Achievements dialog instead of the in-game Achievements dialog if screen width is less than 1024.
The Achievements dialog is now closed if you have it open and switch to a lower resolution.
Repositioned the Fun Fact on the summary tab of the Achievements dialog and gave it a background to fix truncation and readability.
Added a priority order for displaying win conditions when multiple win conditions are set.
If timelimit exists and is not 0, then show timelimit.
If timelimit does not exist, show maxrounds if not 0.
If both timelimit and maxrounds are 0, show winlimit.
If timelimit, maxrounds, and winlimit are all 0, show nothing.

Q

grandes, ahora si!

P

y lo del sound? u.u

guillauME

Bueno pues por lo visto lo que irán haciendo es aplicar todas las actualizaciones al CS:S Beta y cuando comprueben que son estables y no dan problemas añadidos las aplicarán al juego.

P

lol

S

tiene buena pinta :qq:

bleedingstar

All News
FULL STORIES HEADLINES

15:20Counter-Strike: Source Beta Reopened

o mai lo lailolá :/

KarlosWins

.

bleedingstar

google translate:

A partir de hoy el Counter-Strike: Source Beta estará disponible para todos los PC Counter-Strike: Source jugadores. A medida que continuamos actualización CSS y abordar las cuestiones, queremos asegurarnos de no desestabilizar el juego principal. Al liberar actualizaciones a la versión beta de CSS en primer lugar, vamos a ser capaces de solicitar retroalimentación de la comunidad antes de que esos cambios se aplican a CSS.

Si te gustaría ser parte del grupo que nos ayuda a probar las actualizaciones futuras de Counter-Strike Source, por favor únase a la Beta - simplemente instalar y poner en marcha "Counter-Strike: Source Beta" de su lista de juegos en Steam. Para expresar su opinión sobre los cambios, informar de errores o sugerencias, por favor, usa el foro Beta CSS. No se preocupe, puede unirse al programa beta y todavía juegan el estándar de Counter-Strike: Source en cualquier momento. El Counter-Strike: Source Beta no está disponible en Mac OS.

Lxprod

Pues la beta es lo mismo que el css..perdida de tiempo bajandomelo

gandalf93

PolloWn tu no te enteras porque tendras alguna insensibilidad visual, yo tengo astigmatismo y 2 dioptrias en el ojo derecho y una i media en el izquiero y aunque no tenga el netgraphh puesto me doy cuenta igual porque se me ralentiza todo de golpe XD, aunque no es lo mismo un bajon de 70 a 5 que uno de 120 a 60 o 90

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al