tu vas mas fumao que yo
a ver que solo se puede descargar cuando abren las descargas
pero a eso de la 1 estate atento aver si van a repetir la abertura de ayer
no
tu vas mas fumao que yo
a ver que solo se puede descargar cuando abren las descargas
pero a eso de la 1 estate atento aver si van a repetir la abertura de ayer
no
vamos en el counter con todas las texturas bajadas voy a 60 mas o menos y este como esta voy a 120, si quereis screens.. xd
pillas un poco de celo, lo enganchas en medio de la pantalla, te marcas una mirilla de color negro de tamaño diminuto y metete en un dm durante 30 minutos, luego juegas una war = 40-0.
#462 que haces que no eres top1 con ese impresionante metodo de hacerse 40-0 nano? xDD
Lo que hay que leer tu jajjaj
perdona? fui top1 con ese metodo, pero se me solto el celo y paso de comprar más. ahora soy un puto barril/cono
GUIÑO GUIÑO
no se tiene aun varios bugs... xD
Veo a un pavo kieto agachado le disparo no muere y resulta que esta detras mio disparandome XD
O que te asomas le das te escondes y estas muerto xD yo me quedo flipando xD
Es un bug de la beta, a mi me pasa siempre en escas, veo el modelo parado en escas asomando para oscuro, le disparo y nada
A ver aclararme algo, esta beta va a salir si o si? o es para probarla solo, y otra cosa lo del sv_accelerate habra que estar poniendo el comando o vendra ya el recoil cambiado por defecto, sino me veo buscando 5on5 server on sv_accelerate fixed. jaja
DDr ya puse antes q lo del acelerate ya lo arreglaron en la Beta, si dan más invitaciones a la beta vereis q el movimiento es casi idéntico y q cambia algo el recoil, parece q se dispersan más la balas en movimiento, falta comprobarlo bien q solo lo he mirao 2 minutos xd
Vamos q hay pike con los de csp :x
Es una gozada. Jugar la Beta con el accelerate corregido es un grandísimo paso adelante, por no hablar de la mira rápida de la AWP que sale tipo 1.6 o CSP.
#475 por mucho pike que tengan, el css.beta jamas llegara a ser ni 1/4 parte de csp, porque aun tiene miles de cosas del css que a mi y a otros muchos jugadores nos parecen una chusta
los programadores de csp intentan dejar un juego lo mas parecido a 1.6, los programadores de css.beta hacen lo que les apetece intentando dejar algo que ni ellos saben como va a quedar
#477 me da que no, mas que nada por que han puesto el motor source2007 que consume bastante mas que el source normal