Nueva beta Counter Strike: Source

GaTToO

#450

tu vas mas fumao que yo

a ver que solo se puede descargar cuando abren las descargas

pero a eso de la 1 estate atento aver si van a repetir la abertura de ayer

#451
no

Mercker

hay algún indicio de que lo vayan hacer?

personal

vamos en el counter con todas las texturas bajadas voy a 60 mas o menos y este como esta voy a 120, si quereis screens.. xd

bebeloko

k salga ya no lo e podido provar y stoy enmonado :(

Hipolitoaoe

no es para tanto.

helid

#451
bastante xd
cuidate zorra

4 comentarios moderados
M

dale al f10 y te sale un menu para seleccionar los que necesites

B

pillas un poco de celo, lo enganchas en medio de la pantalla, te marcas una mirilla de color negro de tamaño diminuto y metete en un dm durante 30 minutos, luego juegas una war = 40-0.

Palantre

#457 sv_cheats 1; r_drawothermodels 2

HF

kyuZok

#462 que haces que no eres top1 con ese impresionante metodo de hacerse 40-0 nano? xDD

Lo que hay que leer tu jajjaj

B

perdona? fui top1 con ese metodo, pero se me solto el celo y paso de comprar más. ahora soy un puto barril/cono

GUIÑO GUIÑO

2
geco

pues yo noto el recoil igual ...

roXTr__

no se tiene aun varios bugs... xD
Veo a un pavo kieto agachado le disparo no muere y resulta que esta detras mio disparandome XD

O que te asomas le das te escondes y estas muerto xD yo me quedo flipando xD

Hipolitoaoe

#467 bienvenido al css

roXTr__

hola?
Es mas basto todo esto en la beta que en el normal... en css no lo he visto tanto

BreadFace

Es un bug de la beta, a mi me pasa siempre en escas, veo el modelo parado en escas asomando para oscuro, le disparo y nada

roXTr__

si wno pero es peor el de que estas escondido y 5 seg despues muerto

bebeloko

pues sera k no pasa eso d k t escondes y mueres en el css :S <3 interpolate

NoRelaX

pues ya ves tú. el css "adornado"

D

A ver aclararme algo, esta beta va a salir si o si? o es para probarla solo, y otra cosa lo del sv_accelerate habra que estar poniendo el comando o vendra ya el recoil cambiado por defecto, sino me veo buscando 5on5 server on sv_accelerate fixed. jaja

horvathzeros

DDr ya puse antes q lo del acelerate ya lo arreglaron en la Beta, si dan más invitaciones a la beta vereis q el movimiento es casi idéntico y q cambia algo el recoil, parece q se dispersan más la balas en movimiento, falta comprobarlo bien q solo lo he mirao 2 minutos xd

Vamos q hay pike con los de csp :x

guillauME

Es una gozada. Jugar la Beta con el accelerate corregido es un grandísimo paso adelante, por no hablar de la mira rápida de la AWP que sale tipo 1.6 o CSP.

TNx7

#475 por mucho pike que tengan, el css.beta jamas llegara a ser ni 1/4 parte de csp, porque aun tiene miles de cosas del css que a mi y a otros muchos jugadores nos parecen una chusta

los programadores de csp intentan dejar un juego lo mas parecido a 1.6, los programadores de css.beta hacen lo que les apetece intentando dejar algo que ni ellos saben como va a quedar

roXTr__

#477
Yo pense que el csp era para los que tenian PCLOWS
:S

D

#477 me da que no, mas que nada por que han puesto el motor source2007 que consume bastante mas que el source normal

TNx7

#479 supongo que tu quote es para #478 pero aun asi: el motor source2007 pide algo mas de requisito pero esta bastante mejor optimizado y tiene soporte para multinucleo, incluso me atrevo a decir que el csp en OB va mejor de fps que el css actual

Tema cerrado