#690 me alegro.
Alguien ha probado si funcionan demos antiguas?
Aumentar velocidad:
Debéis cambiar la localización a otra menos saturada, lo repito por estrenar página, para evitar más gente quejandose xD
#690 me alegro.
Alguien ha probado si funcionan demos antiguas?
Aumentar velocidad:
Debéis cambiar la localización a otra menos saturada, lo repito por estrenar página, para evitar más gente quejandose xD
bueno ya sabeis
22:10 - n0t: weno
22:10 - n0t: evil
22:10 - n0t: el fin del css
22:10 - n0t: algunas declaraciones?
22:10 - EnRo GRIFFINS | Ev!L: jajaja
22:10 - EnRo GRIFFINS | Ev!L: sera el fin del css
22:11 - EnRo GRIFFINS | Ev!L_: es el comienzo de mi reinado
A mi ni en UK ni FRancia ni China pfff hasta la poya
me dice que los servidores de steam estan muy ocupados jAJJA
En Francia me ha subido hasta a 200 kb, voy a dejarlo aquí xD.
#699 +1, si deja de haber los WASDheros y demás basura del CS:S, más de uno es posible que vuelva a jugar (yo, seguro que no xD).
Mierda.... a mi me tira en los servers y aun no he actualizado... y si no actualizo nunca y dejo el pc encendido de por vida? xDDD
No quiero la nueva actu! :_
yo me lo he bajado y e jugado , la jugabilidad es mas menos la misma, pero hay cosas muy publiqueras..
sabe alguien por que baja todo el sonido a la minima que tocas algo en el css nuevo? del ts3 del css y tengo k minimizar todo el rato pa cambiarlo u.u
en cuanto a jugabilidad los que lo teneis bajado aparte de los logros y eso cambia algo? recoil granadas etc etc... ????
El recoil en realidad parece hasta que se va menos, que si disparas 5 balas seguidas dan en el mismo sitio. el movimiento es el mismo, pero cuando te matan o plantas una bomba, sale muy perry...
A mi me ha bajado a 1.2 mb/seg...
se te pone el nick de steam va como mas fluido nose no esta tan mal lo que pasa es que veo mucha mariconadita ten medalla hasta por agacharte xd
La única diferencia con esta actualización es la desaparición del tickrate, siendo todos a 66 y el updaterate ya no podrá ser 101, si no 66-67.
Ahora los servidores se medirán como en 1.6, en cuanto a FPS.
joder.. me estaba llendo viento en popa a 600 kb/s - 700 kb/s , se me a pausado en el 80 % y ahora me chuta a 40 .. menudo robo ! XD
#718 pues yo lo veo mucho mejor... ya no habrá esos problemas de :" ¡¡¡¡ ese tio lleva los rates a 60, y como no le doy ( porque no le he apuntado bien ) la culpa tiene que ser de eso, porque yo no puedo fallar un tiro... soy pro !!!! "
jajajaja