teneis que poner el net_graph a "1" en vez de a "3"
ok ! instalo la actualizacion y me salta cada vz q le doy a entrar a un server esto en la consola
Invalid Steam key size.
y para de entrar al server... oh my god ... =(
dios no se que pasa con los servidores, me encuentra muy pocos y en todos o me pone que esta lleno, cuando no lo esta es decir 12/24, o esto Invalid Steam key size a alguien mas le pasa?
los que tengais a partir de dualcore, activais la opcion de video en avanzadas la de: multicore rending lo activais, y os sube los fps que flipas, http://img88.imageshack.us/f/dedust20000w.jpg/
voy a 400 contanstes con 10personas en server xd,
pd. os vais notado cuando matais, el cadaver? ha cambiado cuando muere algo raro
planto en A en banana me quedo en la puerta de ruinas mirando a punto y no muero, adios tambien a los defuses ninja
lo pongo en grande porque veo que muchas personas teneis duduas. el dia que sacaron la MAC update del tf2 tambien nos paso eso. eso el problema del servidor, porque este no esta actualizado. vamos, es porque estais intentando entrar a servidores con la version antigua del css
ahora voy a 1000fps
Sobre la física, ya lo dije antes, cambio de motor, cambio de tickrate etc, todo se va a notar distinto.
Por una vez me alegro de algo que escribes pinchos!! jajaja hasta empiezas a caerme mejor jajajaajaja
me descarga a 20kb/s me cago en todo ya xD
Oye antes la opcion de multicore la encontraba en video > avanzado, y no aparece, donde lo encontrais?
Yo lo que no entiendo es q derecho tienen a cambiarte el juego , cuando tu has pagado por algo en concreto.
#824 cuando subas la resolucion y el AA ya lo notaras.. que con esos dientes de sierra puedes montar una carpinteria
me preguntan que: ¿como se quita la barra del medio de colorines?
¿por que no se pueden ver las demos?
El que dijo que no veia lo de los procesadores que pruebe con este comando.
mat_queue_mode 2
No se si funcionara, pruebalo.
1 CFG para ver todo como se tiene q ver ... ¿?
y otra cosa 1 dmm ¿??
bb
edit: una cfg default plzz!
gracias de antemanoo
Yo cuando mato a la gente, se quedan de pie con los brazos abiertos.
Dios, Jesucristo ha resucitado!!
Madre mía...llego de currar y me encuentro que no puedo echar unos tiritos después de cenar y comer mi coca de San Juan O.o
¿Pero que han hecho? Insensatos!
Yo no se que manía tiene la gente de jugar al CS:S como si fuera el tetris en PC que lo mueven con la punta del mandingo.
Está descargando no obstante por lo que leo se compra con el 6 y eso a mi me da igual porque siempre lo he tenido así al tener el juego en inglés