si no doy delaoalao me retiro de este juego...
una cosa, borre mi autoexec y mi archivo config, y ahora cada vez que entro lo que cambio de video y demas, no se me guarda :S que hago?
Igual os parecerá absurdo pero deduzco que si el CSP necesitaba del CSS para funcionar, ahora que lo han actualizado el CSP queda inutilizado hasta que actualizen a 1.05 con motor Orange Box...ni hecho aposta oiga. Pero de vez en cuando entrar a dar unos tiros era entretenido.
pff lso logros son la peste, me gustaba el cs.source la sencillez sin esa smierdas y van y lo ponen... se pueden quitar?
Como se pasa la mierda esta
PD, que se va a hacer los todas las ligas y sobre todo que va a hacer la ESL ante esto O_O?
si, se pueden quitar, ya hay posteado aqui mismo, en este hilo, una cfg para servidores que quita toda la mierda.... es decir : para jugar deadmatch: nos vamos a tener que joder, al fin de al cabo son servers publicos y no creo que les quiten la mierda...... pero para jugar digamoslo "serio" , en un servidor privado puedes poner CFG
pd: vuelvo a postearla, pero unas paginas atrás ya fué posteada, la copié para ponerla en mi server xD
hostname "server name"
rcon_password "rcon password"
sv_password "server password"
fps_max 0
sv_lan 0
sv_maxrate "0"
sv_minrate "35000"
sv_maxupdaterate "66"
sv_minupdaterate "66"
sv_mincmdrate "66"
sv_maxcmdrate "66"
sv_client_predict "1"
sv_client_min_interp_ratio "1"
sv_client_max_interp_ratio "1"
sv_client_cmdrate_difference "0"
sv_pure 2
sv_logfile 1
mp_logdetail 3
log on
mp_roundtime "1.75"
mp_c4timer "35"
mp_buytime "0.25"
mp_freezetime "10"
mp_startmoney "800"
mp_autoteambalance "0"
mp_chattime "5"
mp_decals "4096"
mp_fadetoblack "0"
mp_flashlight "1"
mp_footsteps "1"
mp_forcecamera "1"
mp_friendlyfire "1"
mp_limitteams "0"
mp_maxrounds "0"
mp_allowspectators "1"
mp_autokick "0"
mp_timelimit "0"
mp_tkpunish "0"
mp_winlimit "0"
phys_pushscale "1"
phys_timescale "1"
sv_turbophysics "0"
sv_accelerate "5"
sv_airaccelerate "10"
sv_allowdownload "1"
sv_allowupload "1"
sv_alltalk "0"
sv_cheats "0"
sv_friction "4"
sv_gravity "800"
sv_maxspeed "320"
sv_pausable "1"
sv_stepsize "18"
sv_timeout "65"
sv_voiceenable "1"
sv_wateraccelerate "10"
sv_waterfriction "1"
sv_allow_color_correction 0
sv_allow_wait_command 0
tv_enable "1"
tv_name "SourceTV"
tv_title "SourceTV"
tv_password ""
tv_relaypassword "tv"
tv_dispatchmode "1"
tv_snapshotrate "24"
tv_maxclients "10"
tv_maxrate "12000"
tv_delay "90"
tv_autorecord "0"
tv_relayvoice "0"
tv_allow_camera_man "0"
tv_allow_static_shots "0"
tv_autoretry "1"
tv_chatgroupsize "0"
tv_chattimelimit "0"
tv_debug "0"
tv_delaymapchange "1"
tv_deltacache "2"
tv_overridemaster "0"
tv_transmitall "1"
tv_timeout "30"
// Orangebox
sv_nomvp 1
sv_nonemesis 1
sv_nostats 1
sv_disablefreezecam 1
mp_round_restart_delay 5
Hhahahahahah toma actualizacion, salvo por las chorradas de logros y mvp y scoreboard que se puede modificar, me encanta. Toma recoil, disparo y da gusto, deagle y usp > owns a las de antes, awp mas rápida. Lo quiero probar en wars pero por ahora estoy muy contento .
1º Como se quitan los logros?
2º lo de los muertos, no tengo ganar de mirar atras.
3º Unr3al pasa tu cfg xDDDDDD
4º Antes yo jugaba sin compatibilidad de DXT para poder jugar con dxlevel 95, ahora no puedo porque lo veo super claro. http://img96.imageshack.us/i/dedust20000b.jpg/
yo esperare a ver como se presenta la semana, y a ver como avanza esto, porke la verdad ke jugar ahora con 60 personas en un server y encima guiri es una mierda...pero vamos ke si cundo este todo arreglao los servidores privados y todo funcionando me va igual de mal y sigo pensando que es igual de mierda, adios.
PD: el comando ese de los fps o la opcion esa no me va, vamos sigo llendo a 30 fps cuando siempre iba a 100 constantes, no me imagino como tiene ke ser eso con aeq y grabando telitaa
Lo de que no sale lo del rendering, es por que tienes una GUI que no soporta la actualización y oculta opciones.
mmm esta bien. Acabo de jugar un mix y quitandole la mierda esa de v_nomvp 1 sv_nonemesis 1 sv_nostats 1 sv_disablefreezecam 1 mp_round_restart_delay 5
esta bien..
cfg para mixes sin stats mvp etc
He actualizado y ahora otra nueva de 4gb?????????????
http://img685.imageshack.us/img685/5927/klkz.jpg
No he borrado el juego :S
#898 Basicamente son comandos de Orange Box es decir, quitan las stats... mvp etc lo demas son comandos random de cfg
lo del t66 no va nada mal .. quake y esos juegos creo que tiraban de 66 tambien y no iba nada mal cuando jugue el mix xD